Que piensan de estos "juegos" en aniversarios de colegios?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por UnknownCnR, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko zekuaz

loko zekuaz Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cartuchismo siempre

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

y este wn???

3. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Creo que anda volando bajo.

Saludos.

4. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aveces igual pasa piola
    pero en exceso la cagan ¬¬

5. este.bam

este.bam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    EN ESE COLEGIO VOY.

uu buen aporte. Sabes ese es mi colegio per0 ese dia del alumno fue muy calenton hubo montones de juegos eroticos, como lo de la banana, baile senxual y el globo.

Ademas debo decir que ese dia los profesores estuvieron ahí mismo, incluso un profe todo baboso sacando fot0s alas minas, en todo caso comparado al añ0 pasado la fiesta ahora fue mas suave.

El año anterior las minas hicieron las poleras mojadas. Se ponían poleras blancas y luego alguien les tiraba agua y se les veía lo todo.

VALE SE AGRADECE MEN.

6. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que es verdad, antes Icarito era wikipedia y lo más acercado a la tecnología era encarta, que venían en Cds. En las tardes te quedabas viendo el club de los tigritos y despues hugo, no como ahora que pasamos pegados a internet.
    Todo esto de los chats, como el "LATIN CHAT" (caida de carnet) y el irc fue en parte el inicio del acceso a un mundo que debe estar restringido. La tele tambien influye, lo más morboso antes era Extra Jóvenes.

7. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

A lo que voy, estimada, es que este asunto (los "juegos" de aniversario) no se debe tan solo atribuir a internet y a la tv. Es la forma mas ignorante e hipocrita de descubrir la semilla gestadora. Tienes razon al decir que la tv e internet han influido pero no es suficiente como para tomarlas como la mater causa.

Saludos.

8. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saben...eso de echarle la culpa a la TV, internet, chat,,programas juveniles,,estilo de musica,,,,es reviejoooo....(ej: cuando fue la masacre en el columbine (USA) le echaron la culpa a marilyn manson y a los videojuegos)),,,asi que no es argumento.....y es cierto lo que dijo un portaliano,,,ES SER SIMPLISTA.

si pa los viejos hay cafes con piernas ,, clubs nocturnos,,prostitucion en los lados altos y bajos de la sociedad....martes femeninos o masculino y too eso.......porfavor,,,,no esperemos que los cabros chicos sean santos............es un tema social que involucra a todos y parte en la familia con una educacion sexual nada mas.

9. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo contigo amigo, yo creo que la musica tiene realmente implicancia en el tema aqui a debatir, ya que si te colocas a pensar un poquito como muchos decian mas arriba, anteriormente era musica Pop o musica de gimnasio etc la típica coreografía de Olivia Newton Jhon, luego fue el Axe, todas las coreografias de los colegios eran en ese tipo, y ahora es el reggeaton y ya vez, todas las niñitas se creen de esas mussas reggeatoneras readyz!! y tratan de imitar los movimientos de los video clips,etc, es una forma del cambio de generaciones que estamos viviendo, pero como aun somos especie en evolucion nos adaptamos a los cambios y los asimilamos, y es por eso que hoy se ve este tipo de "juegos" en los aniversarios de colegios, es mi punto de vista, saludos.

10. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los chilenos solemos copiar todo a todos, mezclamos en la juguera y sale lo q tenemos ahora tribus urbanas con ideologias nacidas en japon que escuchan reggeaeton centroamericano, con cara de indigenas medio caucasicos, con economia tipo europea y construccion social y delincuencia sudaca de tercer mundo. En todo caso es imposible poner limites o filtros a la toda la informacion que se puede obtener hoy en dia, por lo mismo es mas importante crear fuertes bases en cultura y desarrollo individual de los jovenes para q ellos sean capaces de poder descartar lo que les conviene o lo q les daña. yo cacho q una parte de la solucion va por recuperar la identidad del chileno y hacer sentir orgullo de lo nuestro. Una sociedad con fuerte idiosincracia es fuerte en espiritu, dejamos de copiar para crear lo propio. Salutes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas