Que piensan de los abortos??? Los aprueban o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chetasos, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a favor de la desición de la mujer...

2. PabLorD

PabLorD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que si, es decicion de la pareja, no se les puede jusgar. si tu quisieras abortar, no tener un hijo, y llegaran wnes que ni conoces a decirte que no debes,... ¿ como lo tomarias ?... ademas, no es la gran cosa, es solo un pedaso de carne.. no un ser humano, ahora ... si la guguita tiene ya mas de 7 meses ... es otra cosa ...

3. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm buen tema.
    para mi no es aceptable ya que la mayoria son en estos tiempos menores embarazadas pienso qe deberian darles orientacion en los colegios y agregar un ramo de sexualidad para qe les hagan ver las consecuensias de no cuidarse o de ser tan prematuros en esas kosas hoy existen miles de metodos para cuidarse y no hacerlo tiene qe asumir km "personas mayores" qe son para hacer este tipo de kosas a los 13 hacia delante esa es mi opinion no al aborto y qe a los jovenes deberian educarlos en los liceos colegios y todo eso

4. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo SI estoy a favor del aborto....y si fuera doctor lo haría (siempre y cuando fuera legal)

Las leyes deben establecer un marco dentro del cual uno debe moverse.... la ley no te prohibe matar.. lo sanciona...

las leyes no deben decir qué hacer, no deben ser restrictivas.... deben castigar lo "eticamente" malo... abortar es una desición personal, de la pareja.... la madre manda a su cuerpo, y el embrión sin madre no vive.... por tanto el embrión se muere per se no porque alguien lo mate, simplementen la madre lo saca de su cuerpo, porque no lo quiere, las leyes no te prohiben hacerte tatuajes o cualquier cosa a tu organismo...

y en lo personal, creo que es mejor no traer a alguien a este mundo si lo traes porque "debes" o porque tienes la "responsabilidad" si traes a un ser es porque quieres, si me dieran a descidir entre ser hijo no deseado, y estar muerto....mmmmmm.... prefiero muerto así no molesto a nadie...

me parece bien que se hablen estos temas... dan pluralidad al portal

saludos!!!

5. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo apruebo bajo ningun concepto.
    y si es violacion esta la famosa pastilla "despues de",yo tengo 3 hijos y es lo mas maravilloso del mundo.
    no se explicar el cuando llego a casa y cada uno quiere haceme su gracia
    se pelean a cual tomo primero en brazos.hay dias que apenas tengo para leche y pañales. pero que importa la felicidad no me la quita nadie
    en otro caso muy cercano la maraca $%&"@ y la ctm q la pario
    (la polola de mi hermano) se hizo 2 abortos en brasily la muy maldita anda como si nada y en mi casa saben y nada de nada tampoco
    yo en lo personal le declare la guerra a la muy maldita

6. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

see wn el niño no tiene la culpa, yo tengo un hijo de 2 años y desde que la mama me dijo que estaba embarazada nunca pensamos en hacer algo asi...... depues estube con una persona que a los 3 meses abortó, yo no quería pero ella estaba realmente mal, entro en depresion y todo, asi que deje de pensar en mi, ya que no la podia tener obligada a tener un hijo que ella no quería asi que le pase la plata que necesitaba, se compro unas pastillas que se tenia que meter por la vagina, nisiquiera se las tenia que tomar, luego ella comenzo con los sintomas de parto, onda contracciones y sangramiento, ella pujaba pero no caía nada y sintío algo, se metio la mano y cayo una especie de bola de carne, no sabria como explicarlo, ha sido la experinecia mas fuerte de mi vida, osea, vi nacer un hijo y vi morir otro...... es un sentimiento que no se lo doy a nadie y d verdad me arrepiento hast ale dia de hoy

7. isa_meduza

isa_meduza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 7 meses estuve en esa incrucujada, kede embarazada, las pastillas fallaraon y el papa de mi hija , me mando a la shusha...
    pero saben que ¡?? aperre a pesar de todo, a pesar de tener 23 años, me faltaban 2 años pa terminar veterinaria, despues me iria a francia a vivir con una prima, pero todoe so cambio or mi hija...
    no crean que el cariño al bebe me vino inmediatamente, recien a los 5 meses cuando senti su primer movimiento me percate de lo que me pasaba de la responsabilidad que tenia entre mis manos, mi bebe, mi hija, para toda la vidaaa..
    jamas me arrepentire de la decision que tome, amo a mi hija por sobre todo y luchare por ella hasta el final.
    Niñas no aborten porq un wn no las apoyo o porq la familia se les viene encima,o porque todo el mundo les dice q, el amor de hijo es para siemrpe y las llenara toda su vida...

8. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

muy sabias palabras.......... el aborto es una cruz que te persigue toda tu vida.................... felicidades por ser tan valiente niña

9. Z3V4

Z3V4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el tema es complicado de por si...
    genera varias opiniones y varios puntos de vista y el mio eske:
    desapruebo totalmente esto, ya que si se esta de acuerdo con esto se esta encontra a la vida y como dijeron por ahi si se sufre una violacion existe la pastilla del dia despues para prevenir esto, pero un aborto no es la solucion, la solucion es prevenir...

10. Alejandrita24

Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    imposible, inconsibible, creo q podria ser aprobado por violacion a un caso parecido... pero si consideras q te mandaste una cagada y la solucion mas facil es meterte las pastilaas...
    osea.... hazte cargo de tu conducta, nadie mas q el de arriba tiene la facultad de dar o quitar la vida.

11. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando estudiaba si.. pero ahora que tal vez que podria decir que si tengo como responder me opongo de total manera

12. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo unico que se es que hace 4 meses me dijeron que seria papa.. hace una semana que mi bebe sera niña ! que nace el 8 se sep ! :D
    nada mas hermoso... NO AL ABORTO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas