Que piensan de los abortos??? Los aprueban o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chetasos, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente a favor... La implantación es el proceso que comienza cuando se adhiere el blastocito a la pared del útero. Esto ocurre 5 o 6 días después de la fertilización. Entonces el blastocito penetra el epitelio uterino e invade el estroma. El proceso se completa cuando la protuberancia villi y el defecto en la superficie del epitelio se cierra. Esto ocurre entre el día 12-16 después de la fertilización.. por lo tanto dentro de este periodo si no se cumple..las condiciones no existe embarazo..por lo tanto tampoco vida..

2. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que el aborto es un tema que vas de mas atraz, de cuidarse en una relacion... asi se evitaria que la mina quede embarazada..

pero por mi parte no lo apruebode ninguna manera hay que apechugar no mas.. si te mandaste la "caga" asumes i listo....

3. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer existe un doble estandar..respecto al aborto muchos defienden que el niño debe nacer,pero despues de nacer les importa un comino lo que pase con ese niño..."total no es problema mio"...o me equivoco...

es opinion personal..y esta basada en cuatro años..de trabajar en salud.

4. sr anonimo

sr anonimo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero ke todo si vas a tener sexo te sale msa barato comprar un concon ke tener un hijo no planeado y segun es por un caso cercano si vas a tener hijos primero realiza tu vida terminar de estudiar tener un trabajo estable por ke no tiene brillo ke tu hijo lo kuiden tus papas si ya te tubieron ke kriar a ti y no es culpa de ellos las wueas ke agas primero has lo ke tengas ke hacer despues te preokupas de ser papa el sexo se puede disfrutar sin necesidad de concebir vida a demas no kreo y no me kabe en la kabeza komo eres kapas de matar a tu propio hijo aunke no aya nacido aun es mi sincera opinio ::star mal:::star mal::diablo::padrino:

5. sr anonimo

sr anonimo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry era condon la wuea herrar es humano

6. pero no todos los humanos "herramos"...sólo los herreros lo hacen:tezippynn2:

*aunque concuerdo completamente con lo que expones en tu post

7. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Simplemente de acuerdo con el aborto. Me dio sueño y no quiero escribir más.

Pero, lo apruebo.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso mismo digo yo, no se pk mierda kieren k las minas los tengan, si despues las dejan botas, nada de ayuda.
    anti aborto:
    :shualo:

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Primera vez que estoy completamente de acuerdo contigo en eso de que los hombres piden ago y finalemnte se les olvido que tenian un hijo, dejan a la mujer botada y el niño pasa a ser nadie.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en realidad no me referia solo a los hombres, me referia a los antiaborto, sean hombres o mujeres.

11. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una cosa que se llama "Adopción", yo creo que es eso lo que deberían mejorar.

Saludos.

PD: O simplemente controlar la calentura.

12. LobselxVith

LobselxVith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema , y dificil tambn xd , yo creo que en estos tiempos y pasados tambn , el aborto no era algo opcional ya sea por algo social y moral , y ahora con esto de la pastilla del dia despues todo cambia , entra un tema de valores . Porque esta en juego una vida . Si yo tubiese un hijo producto de una violacion o una relacion estable no querria tenerlo :/ un tema de cada uno xd en el caso mio yo no me permitiria a mi misma hacerme aborto , pero si una mina quiere hacerlo es cosa de ella , asi que me abstengo a aprobar o no aprobar el aborto . Saluditos ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas