Que piensan de los nazis chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SiegHeil88, 13 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [yt]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8GOmkF23MJA&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8GOmkF23MJA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/yt]

esto paso mientras todos ustedes se andanban procupando por el si y el no,

#97 Klebold, 23 May 2008
    Última edición: 23 May 2008
  2. Silentman

Silentman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Era reunion de payasos , del circo timoteo ....

4. masakre

masakre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los "nazis chilenos" son una mierda, se creen superiores pero estan o son iguales ke los narkos, los flaites, kogoteros, o kualkier mierda , deberian autoexterminarse, se creen choros al igual ke los flaites, pero no pelean solos, pelean en patota, con armas o le pegan a personas mas debiles, se aprebechan de los indefenson, de los indigentes, o inmigrantes ke andan buscando mejoras en sus vidas y las de sus familias, etc,. Siguen un movimiento ke es verguenza mundial, y en su pais de origen kisieran ke nunka hubiese okurrido, . estos supuestos nazis, se creen kultos pero son los mas ignorantes , leen libros ven video y se creen nazis, ke mierda, igual ke pena ahi se nota ke no tuvieron infancia, o komo decian muchos post fueron niños golpeados, victimas de burlas ,etc y se refugiaron en esa wea de "nazi" por una wea de autoestima, y carencias de afecto.

5. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    cuanta mierda en un mismo logar....

6. tiger88

tiger88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DIVISION PANZER DE PUENTE ALTO ( si te quieres comunicar con nosotros hacelo a traves de este mismo medio )

camarada no haga caso de lo que escriben esta mangada de imbeciles nosotros hemos sacrificado muchas cosas las cuales ellos aceptan sin decir nada yo tengo familia y dos hijos y no me gustaria que ellos anduviera por las calles viendo maricones y drogadictos parados en las esquinas y los viera como un ejemplo. nosotrosos somos NS por lo cual tenemos que velar por la seguridad de nuestras familias y vecinos dar el ejemplo de ello demostrar que nosotros somos un bien para nuestra sociedad nosotros no robamos;no nos drogamos ; no pedimos plata por que trabajamos en lo que sea tengamos estudios o no, mas vale eso que pedir plata, respetamos cuando nos respetan sin necesidad de violencia; no nos alcholisamos en las calles si bebemos lo hacemos en nuestros hogares con amigos y camaradas, ayudamos a la gente a salir adelante con cualquier tipo de ayuda que nosotros podamos darles , ns o nazi no solo es violencia como la gente cree pero a ellos no les gustaria pegarles a la esas personas que les salen a robar al bajarse de la micro o al llegar a sus casas o hechar a esos degenerados maricones y judios exiliados de alemania que son pedofilos. Nosotros como buenos chilenos tenemos que defender lo nuestro, los empleos deben ser para chilenos y no extranjeros(peruanos, argentinos, bolivianos, etc) nosotros defendemos la dignidad de nuestros chilenos, los chilenos siempre tendran nuestro apoyo, los ayudaremos directa e indirectamente cuando nos necesiten no nos miren como vigilantes o policias de calle, nosotros somos su verdadera ayuda CUANDO VEAN A UN NAZI O NS NO NOS MIREN FEO NO SOMOS LADRONES, NI DEGENERADOS O ANDAMOS PIDIENDO PLATA . TRABAJAMOS IGUAL QUE USTEDES, PAGAMOS CUENTAS Y TAMBIEN A VECES NOS FALTA PLATA PARA TERMINAR EL MES NOS VEMOS CAMARADAS Y DEN EL EJEMPLO.
    SIEG HEIL 88 :tanqueta:::chilex::

7. negrogonzalo

negrogonzalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compa...de verdad me gustaria seber que edad teni por que realmente pensai como pendejo de 15 a menos que lo seas ...apoyo totalmente los post anteriores y tu con tu forma de pensar no te van a llevar a ningun lado...reacciona...golpeando por que si no te hace mas poderoso o mejor que los demas y si pensai que por que defendiste alguien en una micro haci el trabajo de los pacos tai muy mal wn...simplemente anda a la legua y cualquier barrio peluo y te vai a dar cuenta que no podi hacer la pega de los pacos...si creiste que por que pusiste una anegdotas de choro en lo que escribiste te ivan a postear weas bkns ....tay mal socio...reamente tu mismo dejaste una apariencia muy patetica y penosa de ti...yo soy hip hop y no por eso ando con pistola pa todos lados o soy un traficante...

reacciona ermano la duraa....asi no vai a ser nadie

8. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    en primer lugar , quisiera saber donde te compraste un blindado. para ser una division panzer ..( entre patetico e infantil)
    despues te digo que dar tus "servicios" a una comunidad que no te los pide, es autoritario , sea cual sea tu ideologia y tu comunidad...
    lo se, porque si buen yo no vivo en chile, la mierda importada esta en todos los paises.
    entiendo que nadie quiere ver la escoria de la sociedad libre por las calles, pero eso no se soluciona con golpes, se soluciona con educacion, mejores salarios y proyectos personales, comunales y regionales.
    en el nuevo siglo , YA NO EXISTEN PAISES, SOLO EMPRESAS, MERCADOS Y ZONAS DE PRODUCCION. hablar de nacionalismos es anacronico, fuera de la realidad y si queres, naif.
    normalmente un emigrante es una persona que NO elige salir de su pais, lo hace por una vision de mejorar sus condiciones de vida,y esta dispuesto a un destierro para llegar a algo mejor que lo que su pais le ofrece. normalmente no es la gente mas capacitada, ni la mas instruida, ni la mas calificada, pero son personas.
    te puedo asegurar que aqui hay chilenos en las calles y sobre todo en las comisarias.. y no por eso los muelen a golpes.
    que en tu estrecha mente no entre las diferencias y poniendote vos mismo como ejemplo a seguir, todos los distintos son enemigos, es decir, los extranjeros, los mas pobres, los mas ricos, los homo, bi, o cualquier tendencia sexual . los morochos y siguen las categorias .
    lo realmente DEMENTE es que tu ideologia esta basada en la mitologia germana , y dentro de lo que manifiesta es que salvo la raiz aria, toda otra raza es impura Y ESO TE INCLUYE, ESTARIAS DESTINADO A LA CAMARA DE GAS SI CAES EN MANOS DE TU AMADO FUHRER , SERIAS INCINERADO VOS JUNTO CON TUS HIJOS , ENTRE UN JUDIO Y UN HOMOSEXUAL, PORQUE TE CONSIDERAN TAN EXCRETABLE COMO ELLOS.
    LA UNICA FORMA DE HACER UN MUNDO MEJOR ES ESTAR MEJOR CON QUIEN TENES AL LADO, MEJORAR LAS RELACIONES , PAGAR SUELDOS JUSTOS, BRINDAR OPORTUNIDADES A CUALQUIERA QUE PUEDA APROVECHARLAS, CONTRUIR RELACIONES DE GANAR-GANAR EN CADA ACTO DE LA VIDA.
    PODES DEJAR DE ODIAR A OTRO POR COSAS QUE NO ELIGE, NADIE ELIGE SU CUNA, PERO SI SU ATAUD, ES MEJOR SEPARAR A LA GENTE POR SUS ACCIONES, CONOZCO GENTE HIJA DE PUTA DE TODOS LOS COLORES....
    Y MUCHOS HIJOS DE PUTA, PIENSAN IGUAL QUE VOS...

9. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    che , immbezzzilll, no entiendo tu lenguaje grafico, por un lado pones un soldado norteamericano, con todo el armamento y por otro, un monito que dice" fuck you jew".
    a lo mejor no te da la cabeza, por eso te lo digo claro... los gringos son los que sostienen a los judios, son lo que le hacen el trabajo sucio y los ponen en los grandes negocios, ( fijate en cualquier pelicula los apellidos de los productores , tipo spilberg, aaron spelling, golberg, ect) estan en la compra de armamento y otras cositas.
    en medio oriente son los que encubren las matanzas que hace israel contra el pueblo palestino, que lucha por defender su patria, su tierra y su libertad contra el invasor.
    si te cae mal israel, como podes lamerle el culo a los gringos... GIL!!!!

10. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

AMIGO MIO ACA ESTAMOS DENUEVO ESTE JOVEN NUNCA SE DECIDE PERO EN FIN HAY UNA CANCION DE LOS PRISIONEROS QUE DICE ALGO ASI "NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE" EN MI DEBATE DECIA OTRA COSA PERO EN FIN GAJES DEL OFICIO.

CON RESPECTO AL TEMA IMPUESTO SOBRE LOS NAZIS UNA GRAN PENA POR QUE ESTAS PERSONAS UTILIZAN LA VIOLENCIA PARA GOLPEAR AL INDEFENSO EN VARIAS OCASIONES ME TOCO VER A ESTOS TIPOS ACTUANDO DE MALA MANERA.REALMENTE UNA LASTIMA ESTOS TIPOS DEBERIAN LUCHAR POR EL PAIS, HACER ALGO BUENO POR SUS VIDAS ,
    Y EN LO PERSONAL LLAMARSE NAZI NO ES PARA NADA UN ORGULLO ESAS PERSONAS FUERON UNOS MALDITOS ASESINOS, Y A LOS QUE NO PUDIERON MATAR LOS MARCARON PARA SIEMPRE. Y SORRY PERO ESTE TEMA NO DEJA DE CALENTARME LA SANGRE Y TENDRIA MUCHAS COSAS MAS PARA DECIR PERO HAY QUE DAR ESPACIO A LOS DEMAS....

11. amantedelavida

amantedelavida Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo en q momento te e pedido q defiendas a la sociedad?
    alguien lo iso para q tu te disfrazaras, te pusieras tu chaqueta de aviador, unos bototos y salieras a realizar justicia por tus propias manos...
    la gente q se escuda atras de grupos para pelear o a su vez pelear por cosas como las q tu dices, son gente con temor, hoy en dia es cada vez mas visto como los jovenes se visten estrafalariamente, por temor a que no los noten, o me vas a decir que tu con tu banderita chilena y tu cabeza afeitada no buscas llamar la atencion??

tal y como dijo un socio mas arriba, lea, culturisese, agase ver por un psicologo y un psiquiatra, pare de llorar por Von Marees y los del seguro obrero, que nunca van a ser matires...
    trabaje y esfuersese, que es desde alli de donde comensamos a dar nuestra pelea por cambiar esta sociedad, a la cual usted golpea solo por que encuentra cosas malas en ella....

12. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi m kargan los qlos prepotentes komo vo po ctm..entonces t sakare la xuxa por k ese e smi pensamiento y es el korrecto
    ...super weon nazi ctm xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas