¿que piensan de los papas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xoxo, 29 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el politiko kon mejor fama ke existe

2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no me vengas con que no invete,claro no lo dijiste literalmnete,pero la forma que escribes y la forma en que se interpreta es claro lo que pretendes

ademas dices clarito que el tema no es con diego15 es contigo y el otro usuario o acaso me equivoco?

insisto esto es un foro publico

saludos

3. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los papas son lo mismo q los dictadores como hitler, pinocho, etc.
    la unica diferencia es q estan disfrazados de ``buenos´´ con sus tunicas blancas, misas y cosas asi
    a esa gente lo unico q le importa es q su iglesia se haga mas y mas rica
    quien puede entender q mientras haya gente muriendo de enfermedades, hambre, etc. ellos se esten vistiendo con trajes de millones y millones de pesos ?????
    para entrar en el `` reino de los cielos´´ hay q ir vestido con oro???
    y mas encima la mayoria caen en su jueguito
    :cussing:abran los ojos!

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uffff....

que resentimiento contra el Catolicismo...

Te violó un Sacerdote?

No veo otra explicación a tal resentimiento...

5. fredy-29

fredy-29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puedo opinar muxo pero cuando van a entender millones de filees que el papa es un chanta , no creo en el los lujos los millonews que manejan al rededor del mundo , si la cosa esta como la ley en chile el que tiene plata simpre se gana el cielo el pobre simplementa cago

6. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    opino una mierda

7. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si esta mierda de post va pa mi
    mira conchetumare cualquier chileno q se sienta orgulloso de la sangre mapuche q llevamos por nuestras venas me encontraria razon
    la explicacion a este ``resentimiento´´ es q estas mierdas mataron nuestra identidad weon llegaron matando a toda america practimente, toda nuestra identidad y despues los weones se llenan la boca hablando de pecados y weas
    seguramente tu eres un chupatula de estas mierdas de personas q se hacen llamar sacerdotes, papas o la wea q sea

ah y no soy de esos q anda agarrando a chuchas por foros pero esta wea me molesto

y voy a esperar tu respuesta
    a ver si teni algo pa responderme:charcheteo::fuck:

8. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mi padre es lo mas importante para mi por siempre.....ok

9. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos se llenan la boca atacando al papa que es solo una autoridad si quieren hablar de la iglesia en el pasado eso es otro cuento pero como he dicho otras veces en el pasado los papas eran elegidos por el rey lo era alguien cercano al rey en la actualidad es muy distinto, pero solo se basa en atacar, ustedes mismo no creen en la iglesia catolica en estos momentos la iglesia no tiene el poder politico de antes asi que no veo el punto de quejarse por eso, sobre que les llamen pecadores la iglesia no señala a nadie con el dedo si a alquien le ha pasado eso es error de personas que no conocen realmente de que trata la iglesia catolica, como dijo Jesus el que este libre de pecado que lanze la primera piedra, la iglesia dice que los hombres somos pecadores lo importante es saber reconocer esos errores y rectificarlos, bueno espero les guste mi aclaracion y espero respeto como yo respeto sus comentario (revatirlos no significa no respetarlos) Xau.

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Estás errando en tu "enemigo", los que trajeron la Cultura Occidental Europea a América, fueron los Conquistadores ESPAÑOLES; no el Vaticano.

Tal vez es más "rebelde" odiar al Catolicismo, pero si te quieres creer un intelectualoide por hablar de los Mapuches, primero fíjate bien en quién pones como responsable de la destrucción de la América originaria; me das vergüenza.....con ese vocabulario y ese nivel de argumentación, no pasas de ser un niñito de 14 años que quiere ser Punk o Anarquista...

Estudia, y luego critica.

Salu2

11. MetalHead

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

al fin y al cabo fueron autorizados por el vaticano
    si crees que me creo punk o anarquista (no lo soy) por defender nuestros origenes
    sera po
    pero no digai q no tengo argumentos porque si los tengo
    mm y aparte el q da verguenza aqui eres tu
    cualquiera sabe q los españoles llegaron ``evangelisando en el nombre de dios´´ destruyendo y matando todo lo q se les pusiera por delante

españoles=catolicos
    catolicos=vaticano
    vaticano=papa
    entiendes mis argumentos?

mm no hay mucha diferencia en el pasado de la iglesia cristiana y el presente
    en el pasado la iglesia mataba, violaba, robaba, etc
    en el presente discrimina, viola, roba , etc
    cual es la diferencia
    aparte dejando de lado todo lo q hizo en el pasado
    QUIEN PUEDE ENTENDER QUE UN PAPA ANDE CON UN VESTUARIO DE MILLONES DE PESOS
    SIENDO QUE EN continentes COMO AFRICA LA GENTE MUERE DE HAMBRE, FRIO, GUERRAS, ETC?
    PORQUE LA IGLESIA EN VEZ DE GASTAR MILLONES DE PESOS EN ROPAS, AYUDA MEJOR A LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA?

#83 MetalHead, 13 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2008
  12. _lalo

_lalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son bakanes las papas me gustan muxo fritas o tambien cosidas , tambien me gustan hechas pure y como papas duquesas son exisitas
    bueo eso a sido mi comentario sobre las papas jajajajaajjaja los papas ajjajaajajjjajajajajj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas