wena cabros, este es mi primer post aquí. voy en 3ro medio, soy un cabro piola, me gusta siempre tener mi punto de vista de algún tema bien definido, por eso es que estoy acá, para consultarles sobre que piensan de lo que yo pienso (valga la redundancia) acerca de lo que esta pasando en chile, enfocado en los movimientos estudiantiles, reformas y esas volas. no estoy muy informado del tema, pero se lo suficiente como contarles esto, me da lata tener amigos que siempre van a marchas y weas asi, y que a mi no me interese en lo absoluto estos temas, no se, me gusta leer, busco cosas curiosas para leer, cosas que me interesen, pero por mas que me esfuerce, me da mucha paja leer weas sobre reformas o movimientos estudiantiles, simplemente, no me llama la atención, pero no va en que no me de rabia que los de plata siempre salgan ganando, ya que de alguna forma, siempre se llega a ese punto, me da pena, si, pero no a tal punto de ponerme furioso y informarme mas, salir a marchar y esas volas, o algo asi es lo que da vueltas en mi cabeza, no se como expresar lo que pienso, no se si alguien de aqui piensa igual, eso.
por favor comentarios objetivos weon.
por favor comentarios objetivos weon.