la unika wea ke leo aki es ke no se vea flayte ni brillantes ke son flaites ni argollas ke son de mujer las weas oe cada uno en su vola io tengo 8 perforaciones de las cuales ya solo voy usando dos =) xD soy rapero me visto normal uso blin blin o si no unas pelotitas de oro pekeñas ke tengo y no por usar blin blin me vere mas o menos flayte eso es lo malo de esta sociedad estan estigmatisando asta por siacaso peguence el palo no mas y compadre pongase la wea ke uste kiera total uste ve como le keda y lo ke es mas comodo para uste el resto pasatelo por donde tu caxai po xP
y vo ke wea eri un perkin pao no mas ? ke por no usar ahora te crei ma vivito ke otro compare no sea loji, y no estigmatice a otra persona por los aros ke usa conosca despues jusga si ke piolita no mas torombolo
Ponte unoo de coco, io uso uno de esos osino un industrial (Y) esas weas Bling bling de a kina valen hongo xD
mi novio tiene uno como de coco y se le ve pexoxo... mijito riko los con brillo y las argollas con feas...mas las cosas colgantes...puaj!
se ven lendos pero con los de coco.. los brillantes son feos!!.. se ven xulos.. a mi me ustan.. aun los prefiero con pearcing en la boca o en la ceja :baba
waaa se me tan monos onda naa de brillantes y weas de minas un arito piola, xikito riko po sobretoo en la bokita babaaa Saludos pd: en las pexugas me dan risa jajajajaja pero debo reconocer k cuando vi esos aros en esas xugas de hombre, xuxa k se veian lindos
el cabro tiene razon po tipico q la gente no usa filtro y nos tienen a toos coo flaytes cuand uno vacila su vola piola po el dia q me kera poner un diamante de 2 cm de espesor o un argolla de gitano o su arbol de coco v a aser por q a mi me gusta po si uno usa lo q kiere por q esa e la gracia po q uno se sienta bkn con eso
yo uso un pekeño arito de coco, bastabte piola pero le da su "stilo"...almenos a mi ninguna mina se ha kejado de el ni me ha reparado en detalles, al contrario