Pienso que los aretes y piercing solamente son para (hombres) gente que de una u otra forma quieren llamar la atencion... Fueron hechos para las minas... Pero que mas da ahora esta todo tan ambiguo qu da lo mismo..un weon mas un weon menos no cambia nada! Viendo lo que otros se hacen con su cuerpo...un aro no es nada !
Es que no te lo van a decir xD los aritos de coco son de hace como 8 años atrás xD :X na pero quedan bien, cuando son piolas y bien cuidados yo los encuentro sexys en GENTE sexy xD de hecho, a Gonzalo Egas se le ve un poquito mal, a ese extremo xD
haga las weas que quiera compadre si quieres ponerte un aro y te sientes bien con el DALE no mas el decir q es de huecos o flaytes q no te importe tienes que sentirte bien TU, no el resto!!
Yo tengo 2 aros de argolla, 1 en cada oreja y ahora voy por un piercing en la ceja, y si se ve amariconado me da lo mismo......
me cargan los hombres con aros, me causa repulsión a lo más uno por ahi en la lengua o escondido por ahi, pero por ejemplo un hombree con un aro en cada oreja lo encuentro como muy chulo esop saludos
Para mi es totalmente irrelevante. En estos dias el tener aros, piercing o tatujaes se ha vuleto algo tan normal. | Eso si en algunos hombres los aros se ven super bien.