Que piensan de una mina experta en sexo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxxvampiryusxxx

xxxvampiryusxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos, en buena no se calienten y aprendan a respetar la opinion y el pensar de los demas. Si uds. consideran que estan mal en su pensamiento, dejalo pasar respeten la opinion distina de otros.

Saludos.

2. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

lo siento pero como dije antes me cansa la verborrea al peo, quien eres tu para decir lo que vale o no? las experiencias obviamente son diferentes para cada persona al igual que las opiniones si no puedes aceptar eso lo siento por ti por que te toca convivir con millones de personas, culturas y posturas diferentes.
    ;) bye

#110 Angelnegro_X, 6 Dic 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  3. Falopio72

Falopio72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sepa todo lo que me han enseñado, al menos con las que he estado se divirtieron más aprendiendo conmigo, será porque la perversidad es muy excitante y las locuras un poco más? jeje.

Las que sabían era lo "básico", lo "común" pero con intrigas de ir más allá de lo permitido, lo prohibido o lo aberrante! Uf.

He dicho.

4. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi wn ahi minos super pendejos q piensan q porq una sabe es maraka y nada q ver !! puede ser q a un pololo lo haciamos mierda y por eso sabemos o no emos dedicado a leer a mi igual me gustan los minos q sepan que te lo pongan rico y duren sus 20 min por lo menos y q quieran la segunda y la tercera jajajaja

5. hmh23

hmh23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obio qe ay qe ponerlo rico... si la idea es tu disfrutes todo lo qe qiera... y uta ojala durara poco :S...durar arto es cuatico = onda qedas hecho mierda..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas