Que piensan de una mina experta en sexo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no dije que son desgraciados dije que son WEBONES les gusta la idea de una mina seca en la cama, pero si la señorita en cuestion sabe mucho mas que èl les baja el sentido de persecución de con cuantos se habra acostado para llegar a ese nivel... lee los comentarios anteriores es un tipo de mentalidad generalizada les fascina la idea de una tipa caliente y que las haga de todas todas, pero les mata que sepa y no por que ustedes le hayan enseñado...

ademas eso de andar desnudos y baños unisex es cuestion de gustos... como todo en la vida para mi es una lata habiendo trabajado en una base militar tener que bañarme y ir a los mismos baños que los hombres hay cosas que son cuestion de confianza y orinar frente alguien o dejar que me vean en pelota al menos a mi me gusta tener la opcion de escoger quien puede o no puede hacerlo no es doble estándar es simple y llana individualidad. ;)

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ya son webones......yo te pregunto, has estado con la mayoria de los hombres para decir eso????, aveces leo caleta de generalizaciones tontas que hacen algunas mujeres acerca de los hombres, alguien pelea para que no hablen esas cosas como es el caso de las mujeres que si alguien dice algo generalizando altoke lo tratan de machista y bla bla bla?

porque individualidad?, cual es la verguenza de mostrar algo que es natural? , ademas participas en un foro que es de sexualidad, entonces cual seria la verguenza o tabu? a eso le llamo doble estandar.

y ademas no te das ni cuenta como te perjudicas :D

#98 genius89, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  3. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que una mina sea buena en la cama es la raja wn!! todos estos weones que ven una mina que se desenvuelve bien en la cama se asustan,son tan inseguros que se preguntan cual es el recorrido de la mina ,sabiendo que uno tambien tiene su recorrido.Tiene que ver algo con el machismo.

4. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    17

no necesito experimentar ni vivir todo para tener opinion sobre algo basta tener claro tus parametros y saber hasta donde quieres y puedes llegar. verguenza o tabu??? no lo considero asi cada persona es libre de hacer y de decir lo que se le venga en gana en mi caso particular que me guste o disfrute de ciertas cosas como el participar en un foro como este no significa que tenga o deba que andar en pelota o bien que me guste todo lo que aqui se plantea, te invito a punta arenas a cagarte de frio haber si puedes andar a lo adan :p ... y aunque estuviera en el caribe a modo personal por una cuestion tan simple como gusto individual prefiero que la persona que me vea desnuda sea mi pareja o alguien que me interesa como dije es mi opcion, bien por ti si te sientes libre andando sin ropa no es lo mio sorry.
    doble estandar??? eso para mi seria decir o tratar a alguien de puta o de tal por cual cuando quizas yo tenga las alas aun mas manchadas que esa persona... yo menciono lo que se comentado en este tema y como muchos dicen que si bien les gusta una mujer buena en la cama lo han asociado a minas con mucho recorrido encima o de plano putas... hecha una leidita para atras ;)

#100 Angelnegro_X, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  5. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que pienso de una mujer experta en el sexo?... que es como un unicornio...

6. xxxvampiryusxxx

xxxvampiryusxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja toparse con una mina asi...que mas que experta, no sea cohibida a la hora del sexo. Lo mejor de las mujeres asi, es que sienten y gozan su sexualidad a plenitud, no tienen trancas para hacerlas todas. Por suerte tengo una "amiga" especial que cuando nos juntamos las hacemos todas sin conciderar nada malo, es decir somos un par de "MARACOS CALIENTES"....mujeres expertas lo mejor.

7. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la cagay..... estay llena de contradicciones........ la pregunta del tema es bien clara: ¿que piensan de una mina experta en sexo? a lo que respondes que no es necesario que se acueste con todos...... despues vuelves a la carga hablando del supuesto doble estandar de los hombres por decirle maraca a una mina experta en sexo (cosa que tu no sabes como todas las minas aprendieron lo que saben), despues te digo que las mujeres tambien son iguales de doble estandar que los hombres que le dicen maracas a las mujeres porque cuando uno habla de sexo abiertamente se espantan, o cuando se hablan de temas como baños unisex se espantan, le hablan de playas nudistas tambien se espantan a lo que tu respondes que no lo haces porque es individualismo....osea en resumen eres la tipica loca que se cree de mas mente abierta cuando no lo es.

Saludos.

#103 genius89, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La mayoria, por no decir el 100 por ciento de las ocasiones, la mina es una tabla en la cama la primera vez que tiene sexo con alguien con quien jamas lo había echo.

9. Angelnegro_X

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    tu comprensión de lectura es nula o tu necedad es grande... la verborrea al peo me cansa y seguir revatiendondote una y otra vez la verdad seria inutil si no quieres entender lo que te digo bueno alla tu, creo que las demas personas que han leido y "comprendido" lo que dije han mostrado una opinion mas certera al tema. Mis vivencias personales han creado mis parametros bien por ti si tienes otro tipo de pensamiento a mi me da lo mismo cada uno sabe hasta donde llegar para mi andar en pelota frente al mundo u orinar frente a los minos no es libertad si para ti lo es bien genial por ti, a mi no me gusta asi de simple respeta punto de vistas diferentes y cuando te veas expuesto a eso quizas y tan solo quizas podamos tener una converzacion no una sarta de descalificaciones que como dije antes cansa.

bye ;)

10. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    oka amigos q no se calienten las cosas y recuerden siempre el respeto
    OJO: no dije q haya una falta solo q no se vayan a ofender en futuros post :latiga:

11. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No critico el pasado y si peudo aprender de lo que ya sabe, excelente. ¿Pa' que mierda me voy a calentar la cabeza con lo que pasó anteriormente en su vida?

12. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mas probable es que tenga lejos una mayor comprensión de lectura que tú, pero yo no recurro a esos argumentos tan básicos para terminar una conversación.

E insisto, tu experiencia no vale. yo te podría presentar gente que tiene distintas experiencias sobre el tema. y sé, que tendrán una opinión distinta a la tuya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas