que piensan de...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brutalmetal, 2 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio ivan

sergio ivan Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    copia burda del programa los unicos originales son los concursantes el jurado es una mierda copian hasta los gestos del jurado del programa original qe falta de originalidad weones pencas y el maraco del julian es otro weon qe copia todo hasta se viste igual qe el otro wea

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vodanovic mas pasable pero

Fran garcia huidobro WtF?
    Rodrigo diaz WTF??

3. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el oyo el programa, pero = es pa kgarse d la risa...
    pero a la larga desvirtua a las personas q realmente tienen un talento nato y los vmos en las micros semaforos etc...

4. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajjajajajaj x2

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    leyendo post... como tanta amargura? como dar tanta importancia a una webada asi?... todo es malo, todo es una mierda... no creo que sea pa tanto. wns amargaos...

Relajense cabros, si es un programa de tv no mas, no es una apologia a la ciencia...

PD: Pareciera que aca todos ven la cultura entretenida, teleduc o la belleza de pensar... lo malo es que no he visto posts al respecto

6. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de canto y música te firmo que Vodanovic sabe y mucho. Es una vida entera metido en el ambiente y en el evento musical que por muchos años fue el único en Chile.
    De Baile, el Rodrigo Díaz sabe...que el wn se las de de humilde diciendo que no es profesional es de weon y maraco que es no más, por que el wn estudió en EE.UU. en la academia de la Maiten Montenegro y todo.
    La Fran García-Huidobro evalúa el tema de la caracterización y desde un punto de vista más "pa la tele".

Esta wea más que "buscar talentos" es un programa de TV y necesita sintonía, lo que no ganaría teniendo al a Karen Conolly, el Jaime Coloma y el Itala Pasalacuea xD. Si los wns no tan muy preocupados de que salga una nueva Susan Boyle o algo así, quieren tener sintonía.

7. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

valen hongo todos...
    saludos..

8. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    CALLAMPA WEON!...
    quien de los 3 tiene el suficiente conocimiento para eliminar o dejar a alguien. Me da verguenza ajena las caras fingidas de los 3 weas. Ojalá lo saquen pronto del programa, una lastima para todos aquellos q realmente desean mostrar su arte.

9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haaaaaaaaaaaaaaa no em aprece que esten esos jurados tiene que haber weones conotados en cada area del arte mpor lo menos "canto .baile ,actuacion"

10. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy de acuerdo el jurado es una mierda especialmente francisca garcia huidobro

11. phablo.u

phablo.u Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fome, el programa vale kaka, el jurado vale hongo, el bailarin es entero perkin, y el cantante qyue se muera, el weon no sabe ni hablar xd xao lacras

12. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

jaoaoajoaja ctm que me rei

Con respecto al tema, siempre a sido igual, a la fran siempre la ponen como jurado y no se si sabra de canto, baile, magia, pentraciones anales o que se yo.
    El Rodrigo es mas pasable por que por ultimo sabemos que el fleto ql se dedica al baile.
    Y Vodanovic que yo sepa sabe animar y usar los imanes pa meterlos en el culo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas