que piensan las mujeres de los hombres que duran mucho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kayser2.0, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    weon tengo la solucion pa durar 2 horas.....
    piensen en un perro muerto y una cocacola con hielo
    nicagando se van a ir
    a mi me ha resultado
    jajajaajja

2. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    cumpa yo te entiendo caleta... a mi varias veces me han retado por que no me voy cortao con ella...

Lo que duro es en 30 min a 45... en la eyaculación....

De verdad, uno se cuestiona caleta... pero la explicacion es básica...

ACUMULACION DE ESTRES...

Bueno yo lo paso la raja, pero me ha dicho ella que le llega a doler de tanto treque-teque....

cuatico!

3. basedura

basedura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn kere sacarle el sapo entero y darselo vuelta a la mina.. tay mas wn 2 horas dandole dandole....

no hay pico q dure, ni choro q awante po socio!! en too caso esta wea era pa las minas...

saludos

4. shicore20

shicore20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Primero : No podi decir eso de tu pololo wkjakja yo cacho que si sabe que andai publicando cosas del mm noce yo te ago tu next wkjakja

Segundo : Si es posible durar dos horas asiendo el amor incluso es posible durar todo el dia si es nesesario o por que hay mujer super esijente pero en fin . UNA PERSONA COMINDO BN ASIENDO EJERCICIOS CLASES DE MEDITACION Y CONTROL MENTAL SOBRE LO QUE LOS RODEA FACILMENTE PODRIA LLEGAR HA DURAR SUS 2 DIAS ASIENDO EL AMOR SIN PARAR LOS MONGE BUDISTAS ASEN COSAS EXTRAORDINARIAS SOLO CON EL PODER DE LA MENTE POR ESO YO LES DIGO NO ES POR CREERME MENOS NI MUCHO MENOS PERO YO SOY UN WEON MAS CALENTON QUE LA CHUCHA ME GUSTA EL SEXO LO ADMITO DONDE SEA Y CUANDO SEA HAY BESE QUE UNO LLEVA DIAS SIN ASER EL AMOR PERO ESO DIAS YO LO UTILIZO PARA MEDITAR COMER BN COMER ARTA NARANJA AYUDA PARA LA ERECCION PERO LEGAL YO E DURADO 3 horas sin parar creo que entre 2 hrs y 3 hrs mas no por que mi estado fisico no em da Para mas PERO SI TOY MUY CALIENTE NO DURO MUCHO POR QUE LO UNICO QUE QUERO ES ACABAR Y SEGURI CON OTRO ES UN PROCESO LENTO PERO SEGURO HAY VEAN UD A LAS MUJERES EN LA CAMA EL HOMBRE ES EL QUE MANDA Y HAY QUE HACERSELOS SABERR PERO SIEMPRE CON CONDON (y) ADIOZZ,....::portalnet::
    :amoremio:

::cortado::::koala:::padrino:

5. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cacho que toos podemos hacerlo... creo en el poder de la mente que lo controla too o no?? si al final uno elige cuando acabar po... además que tenis que conocer a tu pareja... además que todas las veces tiene que ser distinto po... es la idea...

En ese ámbito creo que los hombres debemos adaptarnos a las mujeres, soy Machista wn y creo que nosotros somos los encargados de hacerlas felices... no sé quien me apoya...

6. atomic2603

atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Durar 2 horas no tiene nada de extraño, todo depende de la comunicacion que exista,, lo normal en mis relaciones va mas alla de 1 hora, entre besos, caricias, martubacion mutua, sexo oral, etc,, Si la mina se aburre en 2 horas, creo que es problema del portaliano que tiene a su lado,, hay muchas formas de realizar el sexo, no solo mete y saca !!

7. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 horas!!!!!!!!??????? aaajakajkajakajkajakajaajaka
    wena po vikthorne xDD

8. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    priapismo se llama a la erección prolongada mas de lo normal , pero teni que ser un androide para darle 2 hrs. a una nami y no terminar ........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas