bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Si me gustarán no sé cual seria el problema, ¿todavía analizas correos con tus habilidades de ingeniero?Así que te gustan veteranas...jajajaja
Si me gustarán no sé cual seria el problema, ¿todavía analizas correos con tus habilidades de ingeniero?Así que te gustan veteranas...jajajaja
En la nota se habla de familiares que lo apoyan a pesar de que no comparten todas sus ideas. El único que se podría decir lo encuentra "penca y de ideas peligrosas" sería tomás.cuando hasta tu familia te encuentra penca y de ideas peligrosas xD , pero sabe que tiene una legión de pendejitos que lo tratan de emperador
Si me gustarán no sé cual seria el problema, ¿todavía analizas correos con tus habilidades de ingeniero?
¿tu crees? Sera poh. Oye a todo esto, ¿fuiste a visitar a orpis? El de la ley de pesca que decías que no estaba arreglada y donde analizaste un correo con tus habilidades ingenieriles. Aun recordamos tu capacidad intelectual... que vuelve a repetirse en tus posteos actualesComplejo de edipo...jajajaja
atacar a patadas en tu universo paralelo es algo que es sensato y normalcuando hasta tu familia te encuentra penca y de ideas peligrosas xD , pero sabe que tiene una legión de pendejitos que lo tratan de emperador
si, caleta, por algo me respondiste, pajaronuuu...si , caleta

¿tu crees? Sera poh. Oye a todo esto, ¿fuiste a visitar a orpis? El de la ley de pesca que decías que no estaba arreglada y donde analizaste un correo con tus habilidades ingenieriles. Aun recordamos tu capacidad intelectual... que vuelve a repetirse en tus posteos actuales
Me parece que eso iba para agnosthos. ¿que pasó Wiro? ¿fallo la ingeniería?Que mas se puede esperar de Aweonostos..
la polémica es un medio que utiliza para lograr ser conocido, es verdad que sus ideas/comentarios son exasperantes pero estás acciones violentas, más allá de ser condenables, producen un efecto contrarío al propósito que los violentos buscaron: causar que el ciudadano promedio se solidarice con él, aun estando en contra de sus propuestas.
Puede ser, piñera la hizo durante 4 años solo disparando mierda y sin aporte , la parte triste/divertida es que funcionan o el otro lado es igual o mas penca xDDa risa leer como lo defienden algunos, si ni la familia lo pasa, si se ve que esto es lo que esta buscando hacerse notar ya empezando hacer su campaña anticipada jajaja...