Que piensan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abytha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de mi agrado, es básico, pero si te gusta a ti y te sientes conforme, es lo que importa.

Atte
Klm

Alexis Sánchez 7;193351308 dijo:
fea la wea parece sticker de papas frita

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me cage de la risa con este comentario....

Si te gusta a ti, ok. No tiene pq gustarnos al resto. Si buscas validacion publica para un tema que es personal (asi considero los tatuajes) entonces te lo hiciste por los motivos equivocados....ojala no te arrepientas.

Ahi una buena tecnica, por si decides eliminarlo
[video]https://youtu.be/GOiRrkrMjZk[/video]

Última edición:
Ahora que lo veo por segunda vez, me pude percatar, haciendo un análisis objetivo de la técnica y el diseño, que lo encuentro más mierda que la primera vez que lo vi.

Alexis Sánchez 7;193351308 dijo:
fea la wea parece sticker de papas frita
Que saben de tatuaje canero xD
si lo giras, se parece a la silueta de mis cocos...

Nada con la autora del tema, pero estos comentarios los encontré notables wn :lol: :lol: :lol:

si significa algo para ti, bakan. da lo mismo lo que piensen los demas.
en lo personal no me gusta, pero solo por una cosa de gustos, ya que las lineas esta bien

x2 en todo :oki:

Última edición:
podrias haberte echo algo mas original, eem nose, por lo menos a mi no me agrada, pero si a ti te gusta bien por ti y si tiene un significado mejor todavia.
ojala no te arrepientas, conosco algunos que al principio los ven bonitos pero despues...