que piensas de la actitud de chavez en la cumbre???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saez666, 10 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto algunas de sus ideas, pero no tiene diplomacia.

2. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja

Sipo Compadre Allende Exelente Presidente. Por Eso Termino En Golpe De Estado Su Gobierno.

3. xlalitox

xlalitox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea empecemos de la base de respeto mutuo, chavez no me kae mal, si kumple todo lo k promete siii lo enkuentro distinto no se es verdad k kada vez k puede hace polemika pero kizas esa sea su forma de llamar la atencion y mientras esto lo use para el bien mas k para su pais del pueblo, y por otro lado kreo k fue bueno k alguien lo hiciera kallar, esta bien k aproveche sus oportunidaddes, pero se tiene k ubikar no estaba en kualkier parte, estaba en una kumbre sudamerikana, no puede venir a hacer polemikas mas encima no keria ni venir eso es una falta de respeto esa es mi humilde opinion, si alguien pensara distinto mandeme un MP y podemos ver kuales son sus argumentos xauzz saludos a todos los usuarios k se interesan por la aktualidad

4. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre lo de hitler no es tan lejano a lo que es chavez actualmente, ambos son golpistas, ambos se aprovechan de su pueblo matratado despues de gobiernos nefastos, y ambos se autoproclaman como salvadores o libertadores de un pais en crisis.

sin contar que se "compran" el apoyo de las ff.aa de sus paises tratando a sus militares practicamente como nobles y subsidian lo que mas pueden para ganarse los votos todo servico que puedan, beneficios que por lo general traen pan para hoy dia y mucha hambre para mañana, solo es cosa de ver como esta ya la inflacion en venezuela, donde faltan alimentos (recuerden que el petroleo no se come) por ej.

se podria seguir como ambos se arman belicamente colocando ese aspecto como prioridad, donde el alocado chavez esta comprando migs a quien le ofrezca sin pensar que esta comprando chatarra belica (preguntenle a los peruanos sobre el presente de sus super migs), o comprando f-16 usados cuando todos saben que el mantenimiento de esos aviones depende unicamente de ee.uu, o por otro lado ambos con discursos contra imperialistas o contra los grandes poderes mundiales y con criticas reiteradas hacia sus paises vecinos (no olviden que para chavez chile es un pais paria). bueno se podria seguir hasta el cansancio con ejemplos para mostrar como chavez es un vulgar dictador mas (ademas que alguien sea "electo" por sufragio no garantiza a priori que su gobierno sea democratico , no se de donde sacaron esa idea que tanto la utilizan como premisa para defender al payaso chavez).

ahora sobre el culo vendido de pamela jiles, la gran guerrera de la la izquierda extrema, esta demas decir que le vende el culo a rodrigo danus, (ex patria y libertad, y que es fiel seguidor de el legado de pinochet), asi como lo deben hacer todas las putingas que hacen esa mierda de programa. en fin otra incoherente de izq...

5. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes toda la razòn, no ves que ahora en Venezuela se creò la...podrìamos llamar: "SSVV"( POLICÌA SECRETAVENEZOLANA)...y que estàn matando :españoles, gringos y a todos los que estàn en contra de su gobierno.
    Sebastiàn_20 esa analogìa imaginaria le vendrìa mejor a su historia.
    Usted que habla de tanta retòrica le cito:"se autoproclaman como salvadores o libertadores de un pais en crisis"¡¿Quièn se autonominaba còmo el "Libertador O"hiigins" y como si fuera poco SE ROBO LA ESPADA DE ÈL?!.
    Tiene la culpa Chàvez que el bolsillo fiscal sea abultado , y por lo tanto, pueda y deba darle buenos sueldos a las FFAA venezolanas, caso admirable si lo comparamos con Chile en el cual al pobre paco(a los que estimo mucho(...no me importa la paradoja estereotipada...)ganan poco.pero es otro tema.
    ¿Importa que chàvez compre "chatarra bèlica"?¿En que nos afecta?

POR FAVOR DEME SU FUENTE PARA CONTRARGUMENTARLE SOBRE LA "HAMBRUNA" QUE SE VIVE EN VENEZUELA Y LA INFLACIÒN Y DÈFICIT FISCAL QUE VIVE ESE PAÌS.

En cambio le doy dos fuentes tanto del FMI(fondo monetario internacional)y el BCV(banco central de venezuela)
    DEL PRIMERO:"Caracas, 1 Abr. ABN.- Una inflación
    de apenas 0,9% registró Venezuela en marzo frente a -0,4% en febrero de este año, lo que evidencia que continuó la tendencia decreciente de este indicador económico, informó el Banco Central de Venezuela (BCV)... "

FUENTE:http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=42329&lee=3

DEL SEGUNDO:

Venezuela tiene una de las posiciones económicas más envidiables de la región, con altos precios petroleros que engordan las cuentas públicas progresivamente, pero esto no evitará que por primera vez en seis años el país registre un déficit fiscal.

Así lo considera el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último informe regional para el Hemisferio Occidental, donde se calcula que con unas condiciones altamente positivas -con las proyecciones más favorables en cuanto a cotizaciones petroleras- producirán una brecha fiscal negativa
    de -3,7% al cierre de este año, mientras que un panorama en el que los precios del petróleo bajen implicará un déficit del saldo primario que se ampliaría hasta -9,9% del Producto Interno Bruto (PIB)...

fuente 2: http://www.upla.net/modules/news/article.php?storyid=454

No harè analogìas con Chile, ya que no considero que sea pertinete al caso.

Y sobre pamela jiles ni hablar...todo lo que venga de la faràndula me importa un ...

A y una pregunta que me gustarìa hacerle

¿que personaje de derecha :tanto en el àmbito nacional como en el internacional, llamese actualidad o en modo històrico; a sido CONSECUENTE en sus acciones y dichos...(te rescato,POR AHI NO MA, a Moreira)...?

De mi bando te nombro a la ùltima gran consecuente llamada:GLADYS MARIN.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pff Gladys Marin pura foto compadre jajajaja.... es una tipa q se vestia de obrera y comia caviar en la dehesa... ni un brillo

7. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

primero metes a pinochet...plop
    segundo citas al banco central de venezuela y a la agencia de noticias bolivariana...cualquier credebilidad tus fuentes..no dudo que son ciertas, tomando en cuanta que el fmi se basa en lo que dice el bcv deduzco que es igual de mula y mas si me acuerdo de lo que dijo el mismo organismo -fmi- cuando argentina fue a la quiebra.......plop

ademas webastacio hablas de inflacion mensual, en esa cifra hasta bachelet figura como la mejor presidente de chile poh weon, venezuela anda por el 30% de inflacion anual, la mas alta de sudamerica -si me equivoco puede ser segunda pero despues del otro genio: evo morales...), ANUAL ¿weon entiendes? como referencia toma en cuenta que chile con cuea anda en los 3% maximo con el sistema tiranico que tu tanto detestas, a eso sumale el ingreso de mas dinero como los petrodolares a una economia que tiene la inflacion metida de manera estructural como la venezolana y el sistema brutalmente intervernido por el payaso chavez, como comparacion si a chile le afecta la entrada de dolares por el cobre imaginate al pobre weon del chavez que le entra muchos mas dolares por el petroleo.

ahora lo que dijiste sobre la gladys.... si gran luchadora ella, al igual que la jiles, en el ring de cuatro perillas eso si....kjakjakjakjkjakjakjakjkjakjakj

8. blasterdraco

blasterdraco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad Discrepo Con todas sus opiniones anteriores, debido a que yo soy un venezolano Consciente y muy orgulloso de Serlo,emito mi opinion de la siguiente forma:

" Es Contradictorio creer en un sistema capitalista a estas alturas, debido a que nuestros paises sudamericanos han sufrido para que paises como Norteamerica (EEUU) tenga un avanzado desarrollo o como europa. los venezolanos no podemos olvidar nuestras raices, es obvio y notorio para cualquier persona culta o estudiada o con pocos conocimientos como requerimiento minimo, saber que los españoles nos invadieron y que gran parte de su riqueza viene de nuestro continente y nos transculturizarón hasta las malas costumbres y vicios, nosotros venimos de un gran mestizaje, el idioma castellano el que hablamos no es nuestro idioma autoctono, porq debe disgustarse un español por eso? si eso sucedio! es historia, es como que los venezolanos nos ponghamos bravos porq le digan a carlos andres perez corrupto.Los Venezolanos consideramos esa respuesta del Rey de españa(vale la acotación que solo es rey de españa porq en venezuela mandamos los venezolanos), Como Una INSOLENCIA y una falta de respeto al pueblo, el rey de españa no es elegido democraticamente y nuestro presidente hugo Chavez si y esta ratificado en diversas elecciones de gran confiabilidad porq hasta organismos internacionales lo confirman!, no se porq hablan de dictadura, si en venezuela se vive una democracia extensa y amplia hasta mucho mejor que en paises desarrollados! la libertad de expresión es extrema hasta llegar a el punto de abuso de los medios privados! la mayoria de las dictaduras que han ocurrido aqui en nuestra suramerica son de derecha por tumbar a una izquierda democratica, como por ejemplo hablemos de chile tumban a allende se impone pinochet,Bolivia Hablamos de Lossada, lo cual creo una inestabilidad politica que casi lleva a una guerra civil, Colombia Con Gaitan, en fin muchos gobiernos, de que dictadura hablan? si aqui en venezuela estamos creando nuestro propio sistema, "Inventamos o Erramos" Dijo el maestro de nuestro Libertador Simón bolivar que fue mas que un libertador un heroe de la patria por enfretarse y hacer huir al Imperio Español, Eso defendemos el legado que nos dejo nuestro libertador y solo unidos como estamos poco a poco cohesionandonos los paises del tercer mundo como nos llaman, podemos salir del terror capitalista! yo creia que iban a discutir cosas en realidad con sentido a lo que llamamos la verdadera politica, pero hablan sin saber lo que pasa en nuestro pais, Somos Un Pais que estamos libre de analfabetismo lo logro la politica del presidente chavez, somos el pais que mas tasas estudiantiles tiene en todos los niveles de educación estadisticamente hablando a nivel Suramericano, somos el pais donde el pueblo toma decisiones importantes mediante sufragio, somos un pais en vias de desarrollo! se aplican politicas de cultura y ilustración a todos, no somos excluyentes ni mucho menos racista,Pero VENEZUELA SE RESPETA.Pensaba en realidad que el debate o la guerra de ideas iba a ser con fundamentos validos y sustentables e interesantes, pero hablan de muchas que desconocen, que tengan un buen dia!!!

9. blasterdraco

blasterdraco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tambien podemos hablar de las economias, veo en los comentarios ciertas analogias o mejor dicho comparaciones ambiguas por las economias de venezuela y por las de Chile comparemos entonces:

Recordemos que chile Viene Saliendo de una Dictadura de Derecha por cierto, y que viene a entrar en democracia hace pocos años, es obvio que los indices de desarrollo despues de la dictadura aumenten, porq aunque les duela reconocerlo Bachelet aunque no la consideramos de derecha tiene ciertas politicas de centro izquierda que tal ves funcionen alla, pero en Venezuela sucede algo muy curioso, sufrimos un paro petrolero largo como de 6 meses por la derecha, un golpe de esTado y varios sabotajes electronicos lo cual represento muchas perdidas al pais, sin embargo si hacemos una analogia en cuanto a crecimiento economico, podemos ver que en chile despues de la dictadura comienza a aumentar el ingreso social a ciertos estratos de la población no a toda, recuerden mis queridos amigos que cuando hablamos de crecimiento bajo un sistema capitalista estamos hablando de un crecimiento de poder adquisitivo en los estratos sociales de clase alta, y por lo general en las estadisticas se representan los estratos mas alto, sin embargo, cuando en venezuela pasa todo aquello del golpe de estado y los sabotajes nuestra economia callo por que eramos un pais monoproductor, por culpa de culturas capitalistas de la lamenable apertura petrolera, en fin, si revizamos los indices de crecimientos a nivel suramericano vemos que venezuela encabeza la tabla seguido de argentina,y brazil y cuarto Chile, hablamos de que chile esta privatizada casi toda.y nuestro crecimiento es impresionante tenemos una economia que habla por si sola, la pobreza se ha reducido, y quien no me crea, podemos ver el gran crecimiento del poder adquisitivo del pueblo, ejemplo vayan a comprar un carro en venzuela y veran la cola de personas que deben esperar por la demanda, o vayan a comprar gasolina de automoviles a una estación de servicio en venezuela, saben que la gasolina mas barata del mundo es la venezolana? lo sabian? sabian que aparte de Brazil venezuela va a tener ahora en el 2008 un satelite propio y una estación espacial propia? Sabian que ya Venezuela Tiene la capacidad de producir carros y no solo emsamblarlos? sabian que venezuela ya se autoabastece en cuanto a arroz? cuando venezuela venia de importar todos los alimentos!.Sabian por ejemplo que los mejores ing petroleros de suramerica se graduan en venezuela? sabian que tenemos la suficiente tecnologia petrolera como para canjearla por otro tipo de tecnologias con otros paises desarrollados? revisen y podran ver que venezuela es un pais muy estable economicamente sin menos preciar a mis amigos chilenos, pero ahorita tenemos nuestra economia muy solida, valoren los precios del petroleo tambien influyen nuestro desarrollo industrial a crecido de una manera exorvitante,y otro detalle nuestras reservas internacionales estan en euros recuerdan que el dolar pierde tereno.en cuanto a lo del banco central gracias a la reforma que va a ganar en las elecciones porq somos mayoria los venezolanos conscientes, va a ser subordinado al poder ejecutivo y deberá trabajar bajo la estrategia nacional y no por la que el fondo monetario internciuonal dicte! Hasta luego amigos!

10. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super objetivo e imparcial....
    Sobre las fuentes y la inflación y el discurcillo no se puede tomar al cien por cien semejante información, es como creer que Bachelet de verdad subió en las encuestas, y respecto a la compañera Gladys, alguna vez tuve el desagrado tipo asco de tenerla en mi casa... No estuvo mucho rato eso si ya que era muy consecuente...
    jajajajajajjajajajajajajaja

11. gst_89

gst_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Nunca està de màs aprender de una gran naciòn como lo es Venezuela.
    Què envidia amigo...saludos a toda tu gente hermosa

12. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

¡ què bien !, como te quedò el ojo sebastiàn_20...te invito a que llames un chicago boy pa q te defiendajajajajjajajja o mejor resucita a guzmàn jajajajjajajjajajjajajjajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas