Entiendo lo que quiso decir, y concuerdo con él, pero no aportó en nada al DEBATE. ¿Me estás diciendo que puedo llegar acá a manifestar mi opinión sobre las estalagmitas? La idea de esto es confrontar. Si quieres que todos sean amigos, vete. Acá nunca se llega a un acuerdo. Siempre el tema muere antes. Saludos.
Si piensas, House, el debate nunca se terminará, porque nosotros los debatientes no vamos a llegar a un acuerdo en común ni nos vamos a juntar por msn para hablar de esto y concluír sobre el tema. Dime donde se ha echo eso. No se terminará el debate ni se concluirá, lo mejor que deja es un mejor conocimiento a la hora de hablar. El debate en foro es diferente al debate en vivo. El debate en foro puede durar años, el debate en vivo horas, y se termina, el del foro no, hasta que algún loco que mande esto lo cierre. No habrá conclución, pero habrá un mejor entendimiento.
No te estoy diciendo que no debatamos - solo me incline por una actitud que sono burlesca y de rechazo - fue una opinion de donde puede haber nacido otro debate pero lo que hiciste fue una actitud de rechazo.
Claro que sonó burlesco si esa era la intención. Parecía que quisiera comenzar un concurso de obviedades. Y bueno, ese otro debate que pudo haber nacido tiene mucho espacio para desarrollarse si alguien lo plantea ordenadamente. Saludos.
cada uno elige si es creyente o no,en lo personal no me desagradan los ateos pero me he dado cuenta de que al menos en chile se les mira despectivamente...tolero mas a los ateos que a los evangelicos o mormones