¿que piensas del hilo curado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patan 21, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn io stoy afabor, puta io cuando chico elevaba con hilo curado (ahora ia no u.u) y nunk tube ningun drama, aparte era entrete las comiciones, io creo que deberian haber espacios donde se permita el uso de hilo curado, aparte las mismas competencias de los clubes de volantines eran la raja!
    io creo que se deberian crear espacios

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    no creo eliminarlo ya que nunca lo van a poder hacer al igual que las drogas solo ser penado por la ley pero yo creo que con uso responsable es entretenido.. tengo 14 años y con mi hermano que actual tiene 24 elevamos de que tengo como 8-9 con hilo curado una vez me dejo un tajito en la oreja por ponerme abajo del hilo, corte los cables de la luz del pasaje una vez jaja pero creo que deberia ser como los cigarros... mayores de 18 años venderlo con zonas para fumar etc

3. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se alejan de las drogas?
    Si fuese así de maravilloso no creo q sea por mucho mas alla de la temporada de volantines... y el resto del año a pura pasta.

Yo sería mas extremo y eliminaría los volantines...
    Xq no solo el hilo causa los accidentes, de hecho creo q la mayor cantidad de accidentes se producen por andar a la siga de los volantines... los wnes se caen de los postes, de los techos, de los arboles, se electrocutan o los atropellan.

En Chile somos demasiado wnes como para practicar esta actividad.

Saludos!

4. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uso solo para mayores de 18!

5. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el hilo curado para los puros campeonatos en lugares sumamentes abiertos fuera del peligro de las personas pero en plazas y lugares transcurridos multa care raja

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sirve pa ganar comic no ma .-.

7. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi como prohibieron los fuegos artificiales, que puta que los echo de menos, deberian sacar cagando el Hilo CULIAO va dijo curao, amigos motociclistas han sufrido graves accidentes, ni hablar de los sacoweas cazavolantines

8. ninfomana

ninfomana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira wn maraca sera tu mama! y no hay visto la tele aweonao? cuanta gente se ha cortado por esa wea?, si tu usaste hilo curado responsablemente bien por ti, pero no esperes que todos los demas hagan lo mismo

9. BattuSam

BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

me quitaste las palabras, al igual que los fuegos pirotécnico, debería hacerce legal la prohibición con mulatas sumamente altas para que a los wnes que los pillen les duela

:bravo: no pudiste haberlo dicho mejor

10. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi opinion es ke si no elevara con hilo curado ... tendria ke comprar cualkier volantines XD

xke ke grasia tiene elevar con hilo sano si en tu casa toos elevan con hilo kurado y te pegan una pasa y eraiiii

AGXANTE EL HILO BORRACHO!!

11. cadiz555

cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu crei que eso me preocupa ¿?

Si vas a usar hilo curado ya saves que la mierda CORTA, es wea de uno de que tan habil sea usandolo.. la fuerza del volantin te puede cambiar la direccion del hilo pero con algo de fuerza puedes recobrar el angulo y volverlo a su zona anterior..

Esto me lo dijo un wn ¬¬ que uno en moto se corto con el hilo.. y si no seguia por ese camino chocaria con una micro"asi le decimos en regiones " alla en santiago... ya saven...

Pero no que el hilo fue dejado en esa zona adrede ¬¬ se podria catalogar que le dieron el uso de trampa.."claro la wea podia ser un hilo comun" pero como vehiculo o moto.. deves tener buena vista y reaccion para actuar de mejor forma..

Si los wnes se cortan pues cagan ellos, si lastimaste a alguien con o sin intension depende del caso.

Pero si asumimos que se deva prohibir cada cosa que pudiera causar daño.
    La lista no tendria fin.

PD: sigo pensando que eres maraca y alaraca =)
    ::portalnet::

12. hector r m

hector r m Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas