¿que piensas del hilo curado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patan 21, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portalpepe

portalpepe Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Jugue Volantin hasta los 22 años, y Jamás vi ni siquiera un herido, en cambio jugando a la pelota o andando en bicicleta ni te cuento, quebrados, muertos y yo los vi con mis propios ojos. No se, vayan al INE o a un hospital y pregunten cuantos muertos hay por andar en bicicleta y cuantos hay por jugar al volantin.

2.- A los que les gusta jugar con hilo sano mientras les corre la baba, es como jugar a la pelota sin hacer goles, ¿como no van a entender que el volantin es una competencia? Incluso hay competencia anivel internacional

3.- Los Senadores y diputados que lo prohibieron, esos sacos de pelotas no han jugado ni con tierra, puros hijitos de mamá, que cuando levantan la mano para decir imbecilidades en el congreso ganan puntitos para su evaluacion.

4.- Los más interesados en prohibir no solo el hilo curado, sino también el volantín son los dueños de las empresas de distribución electrica, ¿o no se fijaron que los que aparecian en las xcampañas televisivas eran de Chilectra?, o sea, los españoles.....y a esos maledetos les importa un pito la tradición Chilena.

5.- Como volantinero, puedo decir con toda autoridad que en mi vida he practicado muchas actividades, como futbol, atletismo, ciclismo, ajedrés y otras, pero ninguna me produjo tanto sano placer como la competencia del volantín, desde niño me levantaba temprano y trataba de predecir como estaría el viento, si habría sol o no, y jugaba hasta que oscurecía y lo mismo hacían todos mis vecinos que podían costear ese pasatiempo. Y cuanto no tenía dinero, me iba a 'la pesca' o sea detrás de los volantines cortados, lo que era tan o más emocionante que lo primero. En mi casa eramos 4 volantines, nuestro padre y sus tres hijos. Yo diría sin temos a equivocarme que son los mejores recuerdos de mi infancia y juventud.

A los que no han jugado al volantin cuando pequeños, a los amargados que insultan sin saber ni de lo que hablan, les digo que dan lástima, apuesto lo que quieran a que andan de foro en foro opinando de lo que no tienen idea.

A los volantineros le digo, ¿No habrá algo que podamos hacer para revertir una ley tan pero tan estupida?

Saludos

2. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    es super peligroso la wea, pero el lao positivo k tiene es k los weones se entretienen cortando volantines , a k esten choriando , prefiero eso , total , mi opinion coo es personal , donde vivo no hay mano encumbrar volantin, muxos cables

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas