cambollaya guerrillera dinamitera de cabeza luchadora cuerpo a cuerpo todo terreno nuevesita de paquete 0 kilometro
LATINAS POH, TODO EL RATO IGUAL HAY GRINGAS RICAS, PERO NO TIENEN LA CANDIDEZ DE LAS LATINAS. EN CUANTO A CINE, SI LO COMPARAMOS, ES COMO LA DIFERENCIA ENTRE SOPHÍA LOREN ( LATINA) Y LIZ TAYLOR ( GRINGA) HERMOSOS OJOS NO ( VIOLETA) Y SOPHÍA LOREN
ambas son wena las grigas les gustas aunke seas feo tienen ese complejo del latino caliente.. y la latina es caliente y te deja loco... me gustan las dos .. aunke me keo con un mulata
las latinas, y de estas me quedo con las brasileñas, venezolanas, colombianas y argentinas, y en primer lugar las chilenas. jajajajajajaja
weoooon las latinas 100% aunq la wea tu podi ser el weon mas feo de todos acá en chile... y te vas a suecia, australia o algun pais europeo y te ven como pollo con papas fritas xD y no es webeo...
puta nw nunca he estado ocnuna gringa asi que no tengo los parametros por ahora me quedo con las latinas, o mas bien dicho, con las chilenas. Por el momento