Cuando me afeitaba usaba prestobarba, la tipica guillete de 3 hojas, más crema de afeitar y listo. Pero ahora me afeito lo menos posible, uso solo una tijera pa' mantener la barba...
Y a quien le pasa que en un lado les sale menos? XD No se me nota tanto, ya que tengo la barba rubia pero cuando lo tengo mas largo se nota altiro que tengo un lado donde me sale menos XD
jajaaj un conpañero una ve de afeito con una wea amarilla de esas malas y le kedo toda la cara corta kljajkajka la wea mala!
yo al igual que tu empeze a afeitarme a los 17 años con esas weas marillas, depues cambien a la prestobarba con gel, despues pase a la amquina afeitadora de mi viejo y cuando ams grande y se me empezo a hacer mas duro el bello de la cara, me dejaba pal pico, rojo al igual que tu, ahora ocupo gillete mas 3 de esa que sale en el comercial de kaká, woods y no se quien mas y me salio super buena, me deja la cara como poto de guagua.
yo me afeito con cualquier wea que encuentre en el baño me crece poco pelo, asi que no me caliento mucho
yo prefiero la gillete desechable o su match 3... la electrica como dice el cumpa no kita muxo la barba y en lo personal me gusta andar bien afeitado... para conservar el ras me afeito cada tres dias piolamente y no se me irrita la cara mientras ke con la electrica me keda media colorada y me pika... eso...
su tijera para podar la barba y luego su match 3 y crema de afeitar aunque a mi polola no le gusta que me afeite dice que me veo mejor con barba y tan pendejo como cuando estoy afeitado...