Que prefieren para el 2010? Concertación o Alianza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noburu, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    382
    tomas hirsh

2. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    pero si robaron como 20 años que tenemos que comprobar?
    y estos ql de ahora quieren alargarse en el poder pa seguir robando
    son capitalistas disfrasados

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Se supone que Piñera y Cía tienen plata... igual tendrán necesidad de andar dándose gustitos y sobres?
    hay que ver no?, El cambio "podría" ser bueno.(Aunque en Piñera no confío nada...).
    Y Hirsch, desde que apoyó a la niñita ésa de la Jarra...ya no le tengo en estima.

4. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    jajaja si podriamos decir que es como decia mi abuelo hay que votar por quien
    ya tiena plata porque tiene menos aspiraciones que el que no tiene nada y deja la mansaca robando... pero piñera me trae mala espina fue el generalismo de campaña de el tatita pinochet hizo su fortuna no con sacrificio sino con chanchullos rraros comprando lanchile que era del estado a precio moco precio otorgado por sus amigos de la epoca (chicago boys)

pues musica mmmm no se justifica pero pucha que hacia falta XD esque la minsitra de educacion vieja de mierda en las pantallas se le mostraba una calma y serenidad y respuestas medias sobradas y pedantes pffff anda por ahi con el que fue ministro de educacion velisari velasco donde estaba quedando la cagaa y el otro wn hablaba como que aqui no a pasado nada
    osea esta bien hay que ser politicamente correctos para que todod suene bonito y guardar la calma pero ese wn se fue al chancho y por eso se fue de PLR.

5. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alianza.....
    aunque al otro dia seguire trabajando en lo mismo

6. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

... Trabando en lo mismo, pero con más pega y por menos plata = flexibilidad laboral = esclavitud moderna

...Y si no te gusta o no trabajas contento, despedido solo con la mitad de tus indemnizaciones.

7. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voto Izquierda ........ni alianza ni concerta me tiene chato el binominal y sus exclusiones, por el eso el pais esta tan dividido, la gente se siente acorralada y desesperada por qe no hay mas opcion qe votar entre el pichi y la caca en fin lo menos malo....

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Alianza

Quiero un cambio.

9. alan_brito_delgado

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

¿Que quires cambiar?

10. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo que sea en vez de la alegria q actualmente vivimos con la concertacion....

De alguna manera hay q decirles q modifiquen sus politicas... no se castigaba con el voto las malas gestiones o eso ya no corre?

11. donismadele

donismadele Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a votar por el que respete a los trabajadores y al pueblo, a la clase media, que somos mayoría.
    Además por ejemplo, Frei es hincha de la U.de Chile, un equipo popular.
    Piñera se compró Colo-Colo pero es hincha de la Católica que es el equipo de los cuicos.
    Todos los gobiernos tienen pifias, la derecha no tiene pifias porque no han gobernado al País desde el gobierno de Jorge Alessandri. En esos años eramos como un millón de personas en Santiago y las micros eran unas cacharras feas y el servicio era malisimo comparado con el transantiago. En el campo no habían escuelas y la gente del pueblo era muy ignorante y se conformaban con tener comida. Los dueños de fundo les pagaban con ración de pan y porotos y les importaba un huevo la educación de los jovenes, hijos de campesinos ya que eran sus futuros peones, mano de obra barata, y existía un temor y respeto absoluto por el patrón. Hoy la cosa cambió y no fué Alessandri el que provocó el cambio, todo comenzó con la reforma agraria en el gobierno de Eduardo Frei Montalva, (asesinado por la dictadura). Creo que las nuevas generaciones de chilenos deben informarse de la historia y votar con conocimiento de causa. Si quieren ser tratados como ciudadanos de tercera categoría, con desprecio, perder sus derechos y pasarse la vida en huelgas, entonces piensenlo bien y tomen su decisión.
    Respondiendo a la pregunta yo digo que es mejor camino viejo conocido que nuevo por conocer.

12. alan_brito_delgado

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que políticas hay que cambiar y por cuales??

No por castigar con el voto a políticos corruptos, vamos a castigar con esclavitud moderna a 15 millones de ciudadanos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas