Que proxima etapa o era nos deparara la WWE [Opinión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peoplechamps, 11 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos temas se hacen en yahoo pues amigo no acá, lo único que hacen es que te puteen y que el foro se vuelva monotomo.

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no contestare a tan bajo nivel intelectual... necesitas mas que eso para amedrentarme... jovenzuelo

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    vince seguira preocupandose de ganar plata vendiendose a los cabros chicos y no respetando a los verdaderos buenos luchadores sino a los que mas vendan

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo menos alguna critica o argumento,tambien toma eso en cuenta...

5. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Han Habido indicios de que la Era PG se está despidiendo; escenas con sangre, silletazos, escenas en que no van con el PG!" creo que se han dado cuenta.

6. Kovenant

Kovenant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria algo mas agresivo, pero enrealidad sin volver a las leyendas, sino que con nuevos talentos, y con mas personajes que es algo que se ha perdido en los años

pd: na que ver el tipo que anda insultando, se nota que tiene un complejo de inferioridad o muy mala educacion

7. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no le gusta la cosa sencillamente no este aca y no webee OK

---------

con respecto a la pregunta, espero que vuelva otra era atitude seria lo ideal

8. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo unico que puedo decir es que...

Solo falta que se retire Taker, Jericho, Christian, Kane/show, y Triple H...que The Rock deje de andar exitando a tanto fanboy..y que TNA se avispe y se viene abajo la WWE :bravo:

En otras palabras...SE VIENE UNA NUEVA ERA DORADA DE LUCHA LIBRE MUNDIAL CTM!!!!, vuelve la calidad a america de la vieja NWA, Renacen los mexicanos y se expanden los japos ctm!!!!! :bravo:

9. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xk? tu dijiste que tu kerias decir lo ke kerias en esta mierda de foro no? bueno el tambien quizo hacerlo y mala cuea nomas pu perrin asi k xupelo con mayo y si no le gusta mala cuea a ki todos hemos sido insultado alguna ves XD o no jajaja asi k pico con la wea aparte ni k fueras flaite para "amedrentarte"... o lo eres

pd: manzana con radios desde luego el viernes chupa mocos este dia entonces..... dije lo k se me ocurrio

pd2: XUPALO CON MAYO WEONAO KULIAOO!!!.... (dije lo k keria compadre) ;)

10. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No se, pero segun mi punto de vista Vince se está viendo cagao y está recurriendo a los que alguna vez dejaron a la empresa en lo más alto; o sea, como "Epoca de Regresos xd".

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:

impresionante de donde saliste tan habiloso... aproveche te estoy haciendo conocido... te doy una oportunidad de decir algo un poco mas sesudo, digo.. seras capaz de escribir una frase completa sin un garabato o que sea medianamente coherente...otroramente varios que lo lograban, era genial... lastima que esos tiempos no regresaran.

12. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres todo un hipocrita.

Con respecto al tema, yo creo que como ahora se enfocaron a los mas chicos, ahora se comenzaran a enfocar en los adolecentes. Yo creo que esa seran las movidas de Vince, aburrir a "un monton" para entretener a "otro monton", y despues este "otro monton" lo aburrira para ir a entretener al antiguo monton, en conclucion, se va de vando en vando.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas