Como han dicho muchas, un Compañero, alguien similar a mi, "comprensivo", independiente como yo, pero que sepa mantener una relación. Lo de protector, nose... me causa conflicto, se cuidarme, pero los tipos rudos, me mojan demasiado!
Yo quiero un compañero, alguien en quien confiar, un amigo, un buen amante y, como dijo la Bruja, por descontado que me ame. Y bueno, algún día lo tendré
Antes buscaba un hombre piola, que se comportara, cariñoso etc lo tipico... conoci a un niño Que es pff todo lo contrario xD pero se enota que me kiere y con eso soy feliz no es piola xd tiene la media perso no se comporta mucho pero si me da amorsh y me gusta que sea asi en cuanto a lo fisico me da lo mismo ya antes era mas superficial y aprendi a no serlo .
Negativo central, el ser humano no cambia porque tiene un caracter y una personalidad y ambas vienen preescritas en tu escencia, en tu adn, en tu gen, puede ser hereditario muchas veces, o sea la gente no cambia a menos que sea un caso de esos puntuales que una persona cambie de ser mala a buena, pero me refiero a personalidades. PERSONALIDADES, no habitualidades y costumbres adquiridas.... entiendase para que no quede en la ignorancia de hablar tonteras al azar. Salu2 No quise generalizar Bruja, hablaba desde una perspectiva subjetiva
Alguien que me haga reir mucho, protección, apañador, culto, que tenga opinion propia.. me carga cuando por hacerse los lindos, me encuentran la razon en todo detallista, buen amante
Lo mismo qe tu, compromiso, amor (el de verdad y que se demuestre), que te quieran, solo eso pido mucho por la chucha? D: xD
Yo pedia un compañero que me apañara en casi todo, que me de a entender cuando la estoy cagando y me apoye cuando voy bien, queria un tipo que me entregara su amor y que me hiciera sentir amada en todos los momentos del día, que vea el futuro con los mismo ojos que yo y que se proyecte conmigo... y ya lo encontré.
no lo dije yo...es lo que los cientofocos dijeron,y tiene logica,el hombre debe cambiar,sino no hubieramos creado este mundo,y se sigue n creando e inventando,el ingenio no tiene nada que ver con las oportunidades,el hombre esta hecho para evolucionar,es como lo tiene dispuesto la naturaleza,en esencia la hembra esta para mantener la genetica intacta,para eso esta hecha,y es un roll muy importante,es con nosotros que experimenta la naturaleza(ratas de laboratorio xdd),pero asi es,a lalarga losdos sexos son importantes,pero lo que tu dices es incorrecto sideralmente,tratare de buscar ese reportaje para mandartelo,ahi explica todo. que duro! empiezo a creer que es verdad
No hay caso contigo niñito, por más que se te expliquen las cosas tu siempre meando fuera del tiesto, no acabaré debatiendo con un ser humano que tiene 0 comprensión lectora.... Salu2