ami me gustaba mariano closs hueom el kuliao tiene talento... al ke no soportaba es al miembro... pero que se le va hacer fox sport es argentino... y y como les dice su dios " que la sigan chupando"
puta yo no vi el partido! pero si es como tu deci = penca wn! ojala le den mas importancia a los equipos q no sean brasileros ni argentinos! saludos!!
puta si pasa lo mismo con el bulla prefiero al concetumare del niembro qe perder plata por pagar por el fox culiao y qe transmitan con web cam wm TODA LA RAZON TIENES COMPA
ta bien asi... Luis Omar Tapia es reweno... y no creo ke fox le haga otro favorcito al futbol chileno con cuea saco al miembro
Wn la wea qe deberia ser es qe cada pais transmita el de sus equipos ( cosa qe jamas va a pasar ) en todo caso transmite como el pico el omar tapia
ayer vi el partido del bUlla y los primeros 55 minutos se veia como el pi... por culpa del sol, como no hacer algo para evitar eso, ademas como el comentarista y el relator veian lo mismo ke nosotros no podian nombrar a los jugadores, muy mala la transmisón, habia un tercero, al parecer informante de cancha, era chileno? estaba muy bien informado de muchos de los jugadores ke estaban en cancha, dio datos rebuenos y siempre le preguntaban el por ke de algunos apodos y el los respondia muy bien, kien era?
SI pedimos ,la salida de Niembro , NO de CLOSS ¬¬ Y la señal se ve como el verdaderoo ollo la cagooooo