Destacado ¿Que sabemos de los Solfeggio?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Legionario66, 8 Mar 2018.

  1. Legionario66

    Legionario66 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los solfeggios son frecuencias de sonido o energía las cuales se dice que pueden llegar a curar distinto tipos de enfermedades o males, alguien quizas tiene mas conocimiento sobre este tema se agradecería!

    Ver Video

     
  2. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    la verdad que no se mucho de este termino, aunque como musico, si se puede apreciar que esta musica tiene efectos curativos, tan solo con escucharla, por lo demas, escuche como 8 minutos y me relajo bastante.

    lo que si me llama la atencion, es que en la imagen que presentas, al costado derecho dice que esta musica esta a una frecuencia de 528 hz, siendo que la frecuencia MADRE conocida es de 440 hz ???
     
    A Legionario66 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Interesante
     
    A Legionario66 le gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Esto encontré.

    ¿Qué son las frecuencias de sonido Solfeggio?

    Las frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas para fines de curación. La historia de estos sonidos curativos es fascinante. Resulta que dichos sonidos eran cantados con precisión en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la técnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera más tarde en la historia de la humanidad.

    Fue el Dr. Joseph Puleo, quien redescubrió los sonidos Solfeggio en los años 70 al encontrar las frecuencias (que se miden en hercios) de estos sonidos curativos únicos. Lo interesante es que Puleo encontró que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12-89. Puleo usó el método pitagórico de reducción numérica para desentrañar los misteriosos seis patrones matemáticos codificados allí: 396, 417, 528, 639, 741 y 852.

    Una notoria validación científica de que estos patrones pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curación, es el hecho de que la frecuencia de 528 Hz es precisamente la utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

    http://www.sonidomedicinal.com/2012/04/frecuencias-solfeggio.html
     
    A LOKOLETAL, Legionario66 y Elvio Lento les gusta esto.
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Interesante el tema, descargare algunos temas para ver que tal.
     
    A Legionario66 le gusta esto.
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    buenos puntos, tambien los tipos de musica de autosanacion que se hablan bastante en estos dias, es la frecuencia 432 hz, y en este punto si puedo dar una apreciacion personal, y es que transforme algunas canciones mias mp3 de 440 hz a 432 hz y si, debo decir que la frecuencia 432, si produce un estado de relajacion, ya que segun los que saben como jl camacho el español, dice que la frecuencia 440 hz es mas MILITARISADA, que la 432 hz.
     
    A Legionario66 le gusta esto.
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Se agradece!
    Buena info
     
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Interesante información, la cachurearé gracias...
     
  9. chaliexin

    chaliexin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen tema había escuchado sobre ello y los wns que dejaron la frecuencia de 440 hertz para tener a las personas en un estado inestable ... que hijos de putas son estos lideres de mierda...
     
  10. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    534
    que interesante ... probare cambiar algunos audios y canciones a 432 hz y 528 hz a ver q tal
     
    A Legionario66 le gusta esto.