No se nada, solo quiero que pasen las replicas y temblores luego, no quiero escuchar si vienen otros igual o peor, ya me canse... Quiero que, si pase algo que pase ya, y si no pasa mejor... esto nos tiene cansados a todos mentalmente.
Verdad resien hubo un temblor aca en Copiapó mas o menos jajaja no compadre no cree temas wns y si llega a haber un terremoto mas rato lo vamos a agarrar a xuxas jajajajajaa valla y siga carretiando tranquilo y no moleste con este tipo de temas, que mas rato estaran cerrados...
En todo caso inventan cada wea a cada rato... xD y uno anda espirituao esta temblando xD 12:50Am Tco.
Solo se que la vecina amiga de tu prima que tiena una sobrina que le conto al vecimo de la abuela de la sobrina que te conto la wea esta puro webiando..... Jaujaujauajuaj mastikalo...
volvemos al mismo punto cauross no posteen weas si no tienen una fuente segura o almenos un weon ke viva en la casa ke les dig a la wea po xD esta wea de efecto puentee desvirtua toa la info y no se peude tomar komo veridica
con respecto a la pregunta..no no iba esa informacion pero yo tambien creo q este tipo de cosas so inpredecibles
No si no , parece que el terremoto les movio una teja pero mal , los terremotos , temblores , etc . son impredecibles (hasta el momento ) , asi que no crea weas cuando le digan que a tal hora va a haber un sismo , terromoto etc .