Que saben de la ilegalidad de los decodificadores digitales.?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pato99, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el q tengo yo conecta el saltelite amazonas como dicen ahi , y ocupa antena movistar, y si capta foxsport y cdf premium, no recuerdo la marca porq no estoy enmi casa...

2. altaica

altaica Invitado

y un deco sirve para 1 tele?

gracias

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo entendido que no es ilegal captar señales que estan en el aire porque son de cualquiera, lo que es ilegal son las que usan un software que captan señales premium y codificadas.

Alguien sabe si se puede compartir un deco para varias teles?? o almenos una antena (tengo la de movistar) para varios decos?? Estos decos buenos (sobre 70k) pueden transmitir en HD?

pd: gracias por responder sobre el cdf y fox ;)

4. CrocoDido

CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que apuntar la antena al norte 25º al oeste y es un deco por tele o si conectai dos teles a la wea se va a ver lo mismo en cada una.

y si es ilegal captar señales pagas pero no es ilegal captar señales libre como los canales venezolanos xD

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    yo tengo 4 de esos, cero drama, más encima tengo clasificados los canales, los de película, noticias, cine, deportes y wea, no tengo que pasarme por los venezolanos y tengo canales en ingles que me sirven para aprender.

hace rato que no pago tv cable, y ni ahí con volver con esos wnes

6. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ilegalidad ninguna
    ya que existe un vacio legal. asiq aprovechar.

7. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo que sé, uno se "cuelga" a los satelites nacionales, tales cmo el de movistar, y de direct tv, por lo que entendí, es como colgarte del cable normal, osea que te puedes colgar, lo puedes hacer hasta tú, pero es dificil si nunca lo has echo, y si te pillan, te descuelgan :lol:

8. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ilegal sii la decodificacion de los canales premium peudes hacerlo legal si solo lo ocupas como fta que son los canales libres son re pokitos paso el dato tengo unos a la venta en 80 azamerica ya que estan re escasos en iquique ya no venden en la zofri y hay algunos por ahi baratitos pero malos saludos amigos cualqier consulta las respondo via mp

9. perroh2

perroh2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede usar una antena para varios decos pero hay que comprar un spliter especial que tira la señal a diferentes decos ( no sirve un deco para varias teles, se ve el mismo canal si haces esto) y los decos de 79 o 80 lks no tienen hd esos cuestan arriba de 100. yo tengo uno y lo uso pa puro ver fox sport premium, cdf premium y algunos de peliculas premium no me he salido de vtr porque ahi tengo HD asi que pronto me comprare un deco hd pa mandar a la mierda a vtrobo

10. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo no y estoy mas feliz que la chucha :santa: xdddddd

11. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a verrrr amigos le explico la controversia:

existen 1 punto important en todo esto y es la ley; no se si sabran pero estos decos se basan en la ley de que TODA SEÑAL EMITIDA EN AIRE ES COMPLETAMENTE LIBRE Y GRATUITA, esto hace que los que crearon estos decos esten sin problemas legales. peeeeero existe la controversia en esto, por que resulta que lo ilegal y donde si podrian ir presos varios es en que se le mete mano al deco para ver canales en radios privados, como canales premiun, si alguien altera el decodificador para ver estos canales ahi si que hay un tema legal y las compañias podrian tomar acciones legales.

12. fantolletita

fantolletita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    den el dato donde c compran los decos ma o meno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas