q se cree el argentino y la conchasumadre hablando de guerra el qlio hijo de la gran viola de su mama,habla de guerra el chuchesumadre si todavia no se sabe ni limpiar lo mocos el mata weaaa y mas encima con ese cuerpo q parece maricon arrepentio hijo de puta,ojala q se mate el wn por q no lo voy a tapar en a puteadas y pa q sepa el culiao cada chileno se las puede cpn 10 argantinos reqlios....ahora lo voy a ir a agarrara chuchas
no imxta lo k piense el sapo reql yo kaxo k el ql ctm no tiene nada k aser de darse el tiempo d escribir weas el sapo reql parese k ta envenao el ql dond la maraka reql de la polola no le dio parte argentino perro sangan infaste y la ctm k lo pario!!!
pero mira a ese wirwil, rakitiko reqlo!! saben, para ke hacernos mala sangre con tipejos como estos?... ya les va a tocar... y ahi kien se va a cagar de la risa?? (Yo no, no me rio de desgracias ajenas... pero pensaria ke es lo jutso n.n) asike... pico pa ellos... lo importante es nuestro pais! Ya estoy aburrida, en facebook a cada rato sale un argentino con la misma wea... me cago en las Malvinas tmb! ¬¬
parece que al idiota ese le falta info... chile era mas grande...tenia territorio argentino... pero en la colonia... despues cagamos nosotros... y na que reclamamos...pero bueno me hubiese gustado ver al maricon aca en chile... justo en el momento del terremoto... SE CAGA EL CULIAO AHI MISMO... AGUANTE CHILE... NO POR NADA NOS DICEN JAGUARES...
el gobierno argentino se a portado bien con chile ese es un pobre weon q nadie lo conoce vale callampa su pensamiento. ___________ fuerza chile !!!!
Exacto! pero era en la COLONIA... y ese territorio fue a dar al virreinato de la plata... pero filo... ellos nos kitaron la patagonia! se aprovecharon ke estabamos en guerra en el norte... eso si ke es de MIERDAS! asike lo de las Malvinas ke nos reclaman... es justo... creo, aunke no proporcional a lo ke perdio Chile ¬¬ En fin, para que pelear x cosas que pasaron hace siglos, años.. bla bla... lo importante es que ahora Argentina nos esta ayudando... y no xq un baboso no le guste van a hacer que su presidenta cambie de parecer... no se dan cuenta ke vivimos en un mismo continente y que, como en una familia, tenemos desaveniencias, pero en los momentos dificiles siempre estan ahi??... Ojalá hagan una colecta de neuronas para este fletito de mierda... o convidenle si es ke sobran (lo dudo) de la colecta para Luli y la Barrientos... Aguanten los Jaguares de Latinoamerica!
mira argentino conchetumare hijo de la gran perra maraca que te pario chupala con mocos y semen...e hijo de la coja pirata y la tres dientes...cuando te refieras a la potencia latinoamericana mas grande que la mierda de tu ´pais ....pegate una con cloro culiao....CHILE ESTE GRAN PAIS ES CAPAS DE SALIR ADELANTE SIN NINGUNA AYUDA, e inclusibe la de inglaterra.....que te dule que te quitaramos la isla de las malvinas jajajaja y lo otro señor se nota que no sabes nada de politica en guerra....chile es el mejor pais en ´poder militar...tenemos para hacer trisas a tu pequeño pais.... nuestros ejercitos son mucho mas poderoso que los tuyos trasandinos de mierdas .....mierDA para ti argentino con cara de maracooo...soi mas feo que menen en el baño y con cagaera culiao somos los jaguares de altino america , en lo que es tecnologia les llevamos 10 años aki cuando habian celulares con camara alla con cuea usaban esos bokitokis culiaos gigantes no te bengai a agrandar con nosotros porque no podras no te alcansa ni para alcansar a brazil eri un pobre weon que no tenia naa mejor que hacer que burlarse del terremoto, solamente nos dio un golpe del 15 % de la economia Porfavor si te bas a referir a chile de esa manera investiga bien y lavate la boca con cloro conchetumare saludos desde iquique chile FUERZA AL SUR DE CHILE !!!
pura pinta de gay el ql, pero no hay que pescar a esos hueones ta mas picao que la mierda, cuando el dia de mañana chile salga adelante, y sea un pais mucho mejor que su caga (no digo que no lo seamos) estara mas picao el hueon.
jaajau argentino rqlo OJALA pillarmelo al qlo para agarrarlo a combos por hablar ma de mi pais ... !!!
hijo de pta xupa piko , por weones perdieron tierra y los chilenos tenemos mas huevos que ustedes ambrientins