borren esta wea.... mas la cagai dandole tribuna a weones como este, si tanto te importa la opinion de este ql putealo, pero no hagai temas asi. no vale la pena perro.
jajjaja la wuea estupida mier el pendejo cero coherencia... EL DE ARRIBA Y EL DE ABAJO SON ARGENTINOS...
a mi una wea me dejo marcando ocupado, en el fotolog el dice q le estamos recibiendo ayuda de argentina lo q me parece bien como paises limitrofes pero este weon dice q esta ayuda es con plata del gobierno o sea dice el es plata q me corresponde ????? DE A DONDE A TRABAJADO ESTE MAL NACIDO HIJO DE PUTA SE SACA FOTOS IGUAL Q LAS MINAS, EL WEON ES MEDIO MARIKONCITO EN FIN NO HAGAMOS CASO A ESTOS WEONES, NOS TIENEN ENVIDIA SOMOS LO MEJOR DE SUDAMERICA CON BRASIL. VIVA CHILE MIERDA
En que estabamos, antes que un fletito nos interrumpiera, por que weones hay por monton,en Chile,Peru,bolivia, Argentina,U.S.A.etc.mi Papá siempre dice que las cosas se dicen de frente y a la cara...lo otro es de Maricones y poco hombres......chao fletito y la CTM y si tienes algo que decirme,dilo a la cara, te parto a patas en la raja, te lo aseguro !!!!!!
Es como los pendejos q hablan del golpe......no tiene idea las weas q esta hablando......es un cabro chico.......aweonao e hijo de mil putas....pero cabro chico...no hay q pescarlo al culiao
pffffff... se nota que es un weon que no tiene idea de nada.. quejandose de las tierras del sur.. y a ellos alguien les dice algo por toda la zona cordillerana que era de chile?.. creo que no es tema el que eso era mio..me lo kitaste...devuelvemelo.. eso es de pendejos.. y como dicen mis queridos portalianos.. no pesken a weones.. como piensa el.. no es como piensa Argentina.. ni toda la poblacion.. saludos.. y arriba chilito... TODOS UNO