Que se creen estos peruano ql

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por orion1721, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajaj estan cagaos de miedos estos cholos qls

2. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajaja "los paises ke tienen miedo y se sienten menos, espian" ajajajajajjajajaj viejo kl miedo de ke wn???

estos weones son unas makinas de hablar weas

3. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno pues xd
    Peruanos qlo cagones no tienen plata
    ni para las tira honda , es la pura emvidia nomas
    saludos!

4. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    total indiferencia compadres...

no les den bola a los weones que comen cuy y gato...

5. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puro sensacionalismo, gente del Peru preocupense de sus serios problemas internos. no por tonteras sin sentido

6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    * si es kes verdad esta wea, hay k avisarle a alan garcia kel espionaje siempre ha existi2 y d seguro ellos tb lo han practica2,
    * en Chile, hace un tiempo atras fue aarresta2 un peruano x sacar fotos en un recinto militar naval chileno, ¿kien dellos m asegura kel wn no era espia??
    * entre tanto peruano residente en Chile, ¿como aseguran ellos k no tienen infiltrados aca?
    * si alguien va a determinar kc comprovo esto y esto otro en contra d Chile, k sea un organismo neutro, no ellos, xk viene d muy cerca la respuesta,
    * kien m asegura kesta wea no la idearon los peruanos con la intencion d causar polemica, poner mal a Chile y despues hacerce las victimas,
    * esa actitud d calma no es normal, ya k siempre son ellos los k calientan el ambiente, x eso sospexo,
    * y x ultimo si es kes verdad, k tanto color le ponen a la wea, ¿van a empezar con k hay aires d guerra otra vez?

sl2.......

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    es una de las pocas cosas que rescato del lagos, el por lo menos les paraba el carro de una, por ejemplo, cuando en una cumbre en brasil, carlos mesa, presidente de bolivia alegaba por mar y el lagos le dijo que ofrecia dialogos aqui y ahora y el weon se quedo callado..

como he dicho en otros post, no descarto que esto sea un escandalo inventado por ellos mismos para manchar la imagen de chile en el exterior y asi poder obtener algo en la corte internacional de la haya, ademas de tener unos pocos puntos porcentuales en su popularidad, que llega al 26%, con esto por lo menos limpia su imagen, siendo que ese weon de garcia robo harto cuando fue presidente de peru entre 1985 y 1990, donde habia escandalos de corrupcion.

8. mamu el gorila

mamu el gorila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llenate con palabras por que es lo unico que tienes para comer
    cagados de hambre y escuchando a weones atorrantes
    parece que quieren guerra

9. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo me dio pena :'( , "nosotros les tenemos miedo por su desarrolo" ... ya
    su "desarrollo" es venir a pedir trabajo y comida aca ...

10. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas , la wea , toda la informacio "dicen que la tienen ellos" y toda la wea , pero seguro les cuesta mucho contratar a un peruano muerto de hambre para que diga "que lo mandamos a espiar" , les gusta el webeo a los CSM , ojala que Piñera les pare los carros , la bachelet no hace ni una wea mas que comprar armas xD

11. Chaloyo

Chaloyo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quiÉn soy vo conchetumare... Matate vo culiao. Por weas de gobiernos y de medios meten a toda la poblacion peruana y chilena en el saco...

Toos los culiaos que queren guerra son puros weones cagaos de la cabeza que no son capaces de pensar mas allÁ de lo que dice la tv wn... Como chucha podi decir que odiai a los peruanos si no los conoci aweonao...

Toma una pistola y matate conchetumare... Weones como vo no sirven pa hacer surgir al pueblo weon.

Aaaaa weono... Que rabia tener como compatriota a weones tan estupidos como vo weon!!!

12. dorawaman

dorawaman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que los peruanos desafortunadamente, son una tropa de resentidos, que no superan aun el trauma de haber perdido una guerra, hablan de paises hermanos y nos kieren kitar territorio, saben que la Haya es salomonica en sus veredictos, por eso la presentaron...

respecto al espionaje les consta a ellos, es una provocacion a lo que tenemos, que ser inteligentes y ser cautos puede ser una estrategia para qur chile reaccione mal y ser usado en contra.

no debieramos dar beneficoos a los peruanos, les damos trabajo techo, prevision, no podemos seguir asi primero los chilenos segundo chileno y terceros los chilenos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas