lo ke dices sobre necromaster es verdad, pero ser de la fach tampoco es una gran pega pajaron culiao, en el fondo te pagan por hacer nada, aweoano culiao
la misma wea que me pagan a mi en investigaciones po aborigen reculiao weando en MAC G5 sin hacer mas que wearte a vo cuando apareci indio culiao limpia wates
a no me digai que alusinai como tu compañero de tribu que es ingeniero jajajjaa cuando la unica wea que sabe hacer el limpiar guates de discos de peruanos traficas jajajajajjaa
esa wea es pa' weones picantes y sin cerebro chuchetumare ... por que no a la escuela de oficiales ??? te faltan neuronas alpaca reculia
callate remowea si vo no entendi ni una wea la unica wea que entendi son los picos por que esa wea te encanta viejo corrupto
pa quedar en la escuela de sub oficiales hacen pruebas mas dificiles que la psu, y las pruebas fisicas aun mas exigentes... Asi que de neuronas, no me hacen falta como a bo, comunista conchetumare exiliado esposo del necrowea, pasai colgao de los cocos del weon
picante rechuchetumare y vas a llegar a ser sargento ..jajjaajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj chupala alpaca reculia mongolica
COMO SE NOTA QUE ERES COMUNACHO, EL GRADO MAYOR QUE SE OBTIENE ES EL DE SUB OFICIAL MAYOR, A LOS 40 AÑOS UNO YA SE PEDE JUBILAR.. PA KE CACHI NO MÁS, EN CAMBIO BO VIEJO QLIAO, VIVI ASUSTAO CON QUE NO TE DESPIDAN DE LA PEGA xD