Que se deberia eliminar en chile, los perros vagos o los peruanos...!!! (opinion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    sin comentarios...

2. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    masuno!!! Dx

3. Morombo

Morombo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo parto pitiendome wns como uds.

tema culiao tonto y xenofobico

4. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los flaites, mecheros, lansas etc y los peruanos
    puta que seria lindo wn

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a los perros vagos, hacen mas daños que los peruanos

6. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me paso por la raja tu puto pensamiento anti xenofobico , a la hora de ver un partido de futbol chile v/s peru , o en algun partido que algun peruano albitre , estoy mas que seguro que se te escapara un peruano conchetumare.

tipico pensamiento mediocre de los que dicen no descriminar a nadie y a las finales todos descriminamos por algun motivo.

en chile a los peruanos se les ha tratado de muy buena forma , tanto como darle la nacionalidad a muchos de ellos , se les ha dado de comer , se les ha dado trabajo y dinero para mandar a sus familias al peru , recuerdo que hace un tiempo peru sufrio un terremoto donde chile no dudo en mandarle toda su ayuda al peru.

hablan de envidia de chile hacia peru , que no sabemos como ellos subieron tanto su economia y eso no nos gusto , quieres saber la respuesta del por que ellos subieron tanto su economia? es facil , si los peruanos salen a quitarle la pega a los trabajadores de los demas paises , como crees que mejoraron tanto?

me cago en tu puto pensamiento covarde.

me cago en los peruanos de mierda y en su mal agradecido pensamiento , en su pensamiento anti chileno , en su mierda de vida , tratando siempre de ser mejores que los chilenos , esos cholos de mierda no tienen vida

muerte a esas mentes enfermas.

Pd: dejan que pasen a llevar su pais y su bandera , entonces no se hagan llamar chilenos!

7. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

no se trata de ser xenofobico...pero hay una wea que deberiamos tener que es respeto por nosotros como chilenos y no dejar que cualquier politico, gobierno o lo que sea nos trate mal...o no se acuerdan hace poco cuando un general peruano nos queria mandar en bolsas plasticas...!!!

8. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa ke weean k la de la xenofobia y la wea ... yo les kero hacer una pregunta, si peru viene y nos saca la csm ... uds. van a andar tirandole besos ?? o flores ?? puta a lo mas les vay a dar pena o kon cuea ke a un wm tenga alergia a las flores se va a pegar su estornudo.... pero te van a matar = si tiene la oprtunidad... si a estos weones de xiko les inculkan el odio a nosotros... es mejor ke defiendan el pais donde nacimos y vivimos....

y lo del tema ... mandar a toos estos peruanos a su mierda de pais... y aliemntar a los perros por ke es wea ke son mas fieles... x eso tengo mas de 10 perrros.....

9. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    los peruanos no los eliminaria a los perros si y alos flaytes si

10. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si su economia ha mejorado tanto como dicen , entonces que vuelvan los peruanos que estan quitandole el trabajo a muchos chilenos , que regresen a su mierda de pais , apuesto que todos los que dicen que no sean xenofobicos o alguna wea asi , no tienen idea todo el el empleo que habria para los chilenos , si no hubieran tantos peruanos trabajando nuestro chilito , ponganse a pensar un poco y defiendan su pais mierda

11. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

toda la razon...si vienen aqui a atacar no van a pensar en que les dieron trabajo, una casA o algo te van a matar igual...!!!

12. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los peruanos quitan trabajo y ocupan espacio y aire chileno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas