que se hace despues de terminar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lord_unknown, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    el mismo tiempo te dirá que hacer, vas a ver que tienes otras actividades y si tu vida es tan ocupada, tendrás ahora un rato mas para descansar, no te preocupes, obviamente la vas a recordar, pero recuerdalo como algo lindo que paso y conserva una cercanía :) te hará crecer y madurar aun mas.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabes, agotaría todas las opciones. No importa dormir poco o quizás unas horas. Tampoco interesa saber si tienes hambre, frío o sed. Cuando uno está enamorado hace todo lo posible y lo otro también, ya que lo que más quieres es estar con esa persona.

Te diría juégatela al máximo y si no hay tiempo, invéntalo. Dependerá de ti hacerlo. La otra parte de seguro querrá.

Si quieres olvidar. Hazlo.
    Siempre dejo que las cosas pasen. Lloro, sufro, me siento mal, así y todo no me hecho a morir, porque las cosas con alguna intención ocurren. El Rock & Roll junto a mi y ahí salgo adelante. Creo que es un motor fundamental.

Ocurre que las cosas te lleven a recordar, pero dependerá de ti utilizar tus tiempos en temas de otras importancias y que simplemente dirás; rayos, ni me interesa el tema. Si logras superarlo, te felicito. De eso se trata.

Saludos.

3. miila1010

miila1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo en los tiempos... mi novio tmbn trabaja y estudia y lo veo super pokito, eso no es excusa para no llevar una relacion, llevo dos años y medio cn mi novio y hace un año que empezo a estudiar y lo veo asi como HOLAA!! me voy a clases XD creo que un pololeo no va en la cantidad de tiempo que se vean si no en la calidad del tiempo que se comparte

4. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro yo tb termine con mi mina de casi 5 años y taba mas enamorao que la cresta .. todabia sigo enganchao , pero sabi vive el sufrimiento una sola ves .. olvidar es imposible ! . pero lo que te recomiendo , por mi experiencia , es hacer cosas nuevas men , io me meti al gym , me empeze a juntar con viejos amigos a salir y pasarlo bien .. una recomendacion para que sea un " olvido " sano , trata de no meterte con una mina altiro , porque si te meti con una mina no lograras olvidar de una manera permanente , lo que teni que hacer es quererte i preocuparte de ti wn !!

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    compa si llevabas tres meses y dices que era el amor de tu vida, creo que ahi parte el problema, en tres meses uno no conce nada, aunque por muy intensa sea una relacion, creo que debes darte mayor tiempo para concoer mejor a las minas y entender que siempre cuando uno pololea, uno piensa en proyeccion y que sera la mujer que me acompañara y weas, pero al final, cualquier movimiento en falso y te llamamos!!!
    madura un poquito mas y piensa en lo que realmente necesitas, una compañera, una confidente, una amiga, etc no partas pensando en quien conozcas tiene que ser amor instantaneo!!!
    suerte!!

6. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    cumplió el plazo de temas sobre ayuda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas