«Que se lance contra Generacion de Cristal»: RR.SS estallan por posible regreso de Popin

la generación de cemento criticando a la de cristal wn payaso CENTUBOT . Los que webean chillan y lloran contra las feministas , maricones, extranjeros todos los días :lol::lol::lol::lol:

E96ZN_bX0AMGWRb.jpg
Dale saludos a tu nietecita ALEMANA

Es verdad, reglas son reglas, pero:
¿Se usaron éstas reglas en contra de los que rotearon a los que votamos rechazo? Nos trataron de ignorantes esquizofrénicos, fachos pobres, enfermos mentales, o animales (zoológico)
¿O sólo es delito si el que lo hace es de derecha?
Solo pregunto.
Pero es verdad, hay que respetar, ofrezco disculpas.
el admin del grupo no tiene niun derecho a nada una vez me intento betar por "putear al sicologo muerto del portal que todos sabemos quien es" lo mande a la super xuxa ya que nunca lo nombre como el nombre que tiene en prtal net si no que por su trabajo igual que al hijo de puta vendedor de carcaza comunacho y la conchadesumadre que tambien sabemos quien es jajajajajaj

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
el admin del grupo no tiene niun derecho a nada una vez me intento betar por "putear al sicologo muerto del portal que todos sabemos quien es" lo mande a la super xuxa ya que nunca lo nombre como el nombre que tiene en prtal net si no que por su trabajo igual que al hijo de puta vendedor de carcaza comunacho y la conchadesumadre que tambien sabemos quien es jajajajajaj

Me lo imaginaba.
Dictaduras de derecha e izquierda, es dictadura, no solo la de derecha.
Pin8 abuso con militares, la actual dictadura abusa con civiles, chilenos y no, medios de comunicacion y, nuestra billetera.
Censura es lo mismo que cancelar.
Increible explicar esto tan basico.

la generación de cemento criticando a la de cristal wn payaso CENTUBOT . Los que webean chillan y lloran contra las feministas , maricones, extranjeros todos los días :lol::lol::lol::lol:

E96ZN_bX0AMGWRb.jpg

Las "feministas" actuales no juscan igualdad, enfermo qlo. Una causa secuestrada por un sector político no merece respeto.

Homosexules? Que hagan la weá que quieran. Libertad individual.
Extranjeros? Ingesen de forma legal, y todo bien.
O te refieres a las mafias y delincuentes? Ah... de veras q eres el único aweonao de 60 que piensa como ñuñoíno de 23 años.