Que se Siente cuando uno Muere

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 30 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ||ALONSO||

||ALONSO|| Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info.. reinteresante :...

2. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    esa primera parte tiene un nombre que no recuerdo en este momento ...
    pero lo he echo una vez en mi vida y no lo volveria a hacer jamas

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso se llama desboblamiento nena
    eso pasa cuando logras un nivel de concentracion y logras
    salir de tu cuerpo y claro por lo que se entiende la persona
    sale de su cuerpo fisico y se puede mirar volviendo a su cuerpo

siempre escuche que si tu logras hacer eso corres el riesgo de que otra alma que no tenga un cuerpo fisico pueda tomar tu cuerpo
    y tu quedes vagando asi como esa alma

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Distinguido, amigo, la verdad tu estas en lo cierto referente al desdoblamiento, en cierto sentido, ya que es mucho mas fácil de lo que muchos piensan, yo lo hago por lo menos 2 veces al mes, la verdad no es tan difícil, hace tiempo que quiero postear información, referente a shacras y tranta, pero la verdad creo que quedaría un poco desenfocada por acá, en fin si quieres me puedes enviar un mp y te envío algunos manuales, de concentración u vídeos de shacras.

Tu segundo punto, NO es cierto eso de que otra alma podría ocupar tu cuerpo, eso solo es un mito para asustar a la gente para que no realice estas técnicas y siga siendo un misterio para muchos y logros para algunos, cuando uno se desdobla, pasa a un plano astral consciente, vale decir que vuelas por la realidad, los espíritus están en un plano inconsciente, vale decir que no se dan cuenta de tiempo ni espacio, solo de su propia realidad, claro hay veces en las que tu puedes verlos, pero ellos a ti no, salvo contadas ocasiones en las que te topes con uno consciente y poderoso, ahí, aprecue.::muerto::
    Eso espero te aya servido mi opinión

5. javieraxz

javieraxz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen tema y aporte...se agradece

6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

concuerdo totalmente con mauricio, eso de que otra alma ocupe tu cuerpo es solo un mito, se conoce de varios casos de desdoblamiento y encuentro super interesante lograr eso
    ^^

7. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, somo almas gemelas wuajajajajajajajajajajajaja:gay::ahocardo::

8. Kümîkø

Kümîkø Invitado

jojojojojojojojojojojojojojojoj
    ^^

9. nikomax

nikomax Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba leyendo lo que posteaste, y la verdad lo encontre un buen aporte, pero existe un pequeño problema "si volvio resulta que en realidad no estaba muerto". Me temo que existen muchos puntos como para comentarlos todos en este post, pero puedo comentar algo, "si no existe muerte cerebral, no hay muerte real", re100 estoy entrando a este foro y creo que seria bueno hablar mas a fondo del tema; pero para que puedas comprender lo que creo, existen muchas concepciones que hay que cambiar, te doy una "no somos humanos con espiritus, si no espiritus viviendo una experiencia humana".

ps. no se como funciona este foro, pero supongo que me puedes enviar un mensaje si te metes en mi cuenta pinchando en mi nick.

ps2. No tengo intencion de insultar a nadie, y si alguien se siente pasado a llevar le pido disculpas, si creen que seria bueno ahondar mas en el tema posteenme en mi nick, o por ultimo en este post, tengo mucho que compartir pero no me he dedicado a encontrar a alguien que realmente se interese en esto.

Adios y les dejo mis mejores deseos

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Nikomax. acá puedes debatir lo que quieras, obviamente siempre respetando las normas del foro y las que posteo la moderadora de la zona, a mi no me ofende para nada tu comentario, si gustas revisa mis post anteriores y te podrás llevar una grata sorpresa.

Te encuentro Razón en lo que señalas, de que somos espíritus, viviendo una experiencia humana, a medida que te metas mas en la zona te podrás dar cuenta como pienso, gracias por tus palabras y Bienvenido a la Dimensión.

Saludos

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wen tema no lo habia visto... hay algunos psicologos que tratan de explicar esto como una fase del cerebro... aunque a mi me gustaria pensar que es mas espiritual que mental

12. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente =)
    gracias...ounq lo lei unos meses dspues pero es lo de menos soy nuevo jajaja =D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas