Que se siente estar ahora debajo de Perú en las eliminatorias?

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por abl20, 18 Sep 2017.

  1. abl20

    abl20 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, bueno como chileno me siento muy mal, pues al país que siempre escupiamos por tener una selección mediocre ahora ya esta en 4to lugar de las eliminatorias mundialistas y ahora ellos se rien de nosotros y nosotros tristes
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No lo sé, por mi parte lo estamos pasando la raja con la familia celebrando Fiestas Patrias... y supongo que el 98% del país estará igual hoy y mañana... no todo es fútbol :cafe:

    Pero sí, cuando en 2 semanas vuelva el ambiente futbolero por las últimas dos fechas se volverá a la mente el mal momento que se está viviendo teniendo -según yo- aún una selección de élite mundial, con jugadores que por nivel deberían tenernos mucho más arriba en la tabla, pero que por cosas extra futbolísticas, desgano quizá y un técnico que no da la talla pues nos tienen colgando de la cita mundialista. Así por lo menos me siento yo, que deberíamos estar mejor. Se ha farreado demasiado camino, puntos weones como por ej. Paraguay de local y visita, Bolivia de local y visita, Colombia de local; que de haberlos ganado estaríamos más tranqui.

    De Perú, pues bien por ellos, hasta hace no mucho estaban igual o peor que nosotros pero supieron enmendar el camino y ahora están a tiro de cañón. Son así las vueltas del fútbol... ¡mira tú! quién sabe si ahora le toca a Chile virar la mano al destino y esta doble fecha decisiva los jugadores sí que le pongan weno y lo impensado ocurra. No lo sé, se ve pelúo (aún más por Brasil) pero aún tengo fe, porque soy hincha del fútbol del 2005 y si algo he aprendido es que en el fútbol la última palabra jamás está dicha.

    Saludos.
     
  3. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Se siente igual que como ayer mañana o pasado mañana, ya que es una wea intrascendente para mi.