[que se viene para el foro] ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por virox, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry por meter la cuchara :XD:

objetivos: (u.u)

tener color de nick propio.! (seria genial llevan harto tiempo y son activos, espero la administración no le ponga color.)

Crear mas actividades, sociales y en persona con usaurios D: (cago el n1ckus :XD: )

tener mas movimiento en el foro no llenarlo de temas estáticos.

eso es difícil igual pero se puede hacer reviviendo temas antiguos que la gente ya ni comenta, claro esta viendo que sean entretes o den para discusiones (de buena manera).

sacar el banner a los que no se lo merecen.. inactivos. (tema cuestionable)

no entiendo muy bien ¿a qué te refieres con cuestionable?

bueno con respecto a la revisión de los usarios en general siempre es difícil, porque algunos ganan el banner y se van :XD: de lo que las cosas que se me ocurren es pedir un mínimo de post o temas de interes, los cuales generen debate y por tanto actividad constante.

saludos y suerte.

P.D:

2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    1.- bienvenido, lee las reglas actuales.

La idea no es avisar es que participes solo y creen su propia personalidad., .... para todos los que se integran

lo de face, se ara uno para un staff, organzador, el cual velara por varias ideas base que se tienen en mente. ( rcon, server, Cc, clan,concuros,banner,....)

otro face, no estaria mal, buena idea pero debe ser oficial, se pedira un correo @portalnet.cl para la creacion, todo a la calma. la adminsitracion se puede dejar a cargo de un usuario .

No suena mal la idea, pero son solo 3 fem activas. lo cual creo dificultara al momento de hacer la peticion :/.

espero sigan opinando. : ),

saludos

Cuestionable, me refiero a según por caso individual. se peude cuestionar la gestion de sacar el banner a un usuario. Especialmente un inactivo, del foro. si es activo en el foro no se le sacara el banner aunque les caiga mal a muchos.

para el punto anterior, si comete faltas insultos desvirtuaciones hay otras sanciones.

lo de temas estaticos, va orientado a temas antiguos NOTICIAS, que ya fueron se iran y asi con ese tipo de temas.

queremos mas colaboradores avanzados. pnet tiene que resumir todos los detallesm inimos para dar solucion a los usuarios! (como lso adheridos).

saludos

cero!

3. Conny Girl

Conny Girl Invitado

pero si se avisara que existe ese banner tal vez mas usuarias del portalnet llegarian a este rincon , no significa que ellas necesariamente jugen cs , solo que igual seria como motivar a mas chicas a jugar este juego :) , que por lo demas no es caro

4. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo mismo cuando piden un sub foro, si no hay users interesados no se crea.

lo mismo para un banner, por solo 2 mujeres no lo aran.

5. el huaso culiao

el huaso culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto lo del face!!!!!!!!!
    y me postulo oficialmente para el mas nembo adwards 2010
    y opino q la "actividad" de los usuarios debe ser tanto en el foro como en el server sino ni un brillo
    saludos

6. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, entonces podría hacer un Grupo de portalnet counterstrike y lo otro seria Un Face de counter Strike para el Staff y vemos por quien sera Adm.

porque lo digo, porque en el grupo podemos subir lo que queramos como algunas fotos de la LAN y vídeos (Siempre y cuando que no incomode la aparición de fotos o vídeos en el grupo) y tambien podriamos subir lo que seria las proximas juntas y tipos de actividades (soccer, basquet,pin-pon & dori dori xD! ).
    porque igual a nadie le gustaria salir en un video que lo pueda ver cualquier persona ajena al grupo que estamos ahora como ptalnet, vomitando o invocando algun justu :santo: .
    Y el face en si de counter Strike podríamos a hacerlo a nivel mas publico, de que cualquiera se haga amigo y aporte con lo que quiera (demos,fotos,servers, etc.. etc..)

esa es mi humilde opinion.

Pd: Si quieren yo me puedo hacer cargo de eso, si igual tengo poquitos contactos en facebook para hacer alguna publicidad (A)!

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    al final nunca resultaron los campeonatos o ligas XD

esas son formas aveces de atraer a gente a que venga al foro
    aunque igual se ven caras nuevas pero re pocas

para el banner bullanguero que eran como 20 no me lo aceptaron asi que no creo que acepten aca son poquitas fem
    tienen que motivar a mas fem

la segunda opcion es de una marquesina y eso se usa con 1500 post
    que pueden usar

y sobre las combis eso es bueno para atraer gente al foro tmb
    despues se juega solamente con gente de aca como lo hacian antes
    no estoy al tanto si aun juegan solo los de aca

#19 The GanGster, 9 Nov 2010
    Última edición: 9 Nov 2010
  8. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si, en las combis jugamos los de aca :p

9. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta ojala ke salga todo bien,yo participaria como antes,seria admin como antes,etc pero lo malo ke ustedes ni pescan po wn y cuando digo ustedes me refiero al nickus y al virox y etc. ya se ke iwal ta la mea caga con el clan del portal,pero si es para ayudar todo vale.. pero bueno cualkiero cosa yo estoy 100% disponible para ayudar,y porfavor tenganme en cuenta para cuando empiezen a test :D

SLDS!

10. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tener un color de nick sería sencillamente la
    RAJA
    estoy esperando los awards tambien
    y ojala ke saken adelante el clan, siempre le dije al nickus(sin afan ni interes de pertenecer) pero es bakan ke exista team representante

11. [Y]3rko

[Y]3rko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ke se haga todo estoy 100% en todo lo ke postula la zona del cs
    asi ke ojala ke se logre

12. Feindznogoud

Feindznogoud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 .. no creo que sea motivacion para las mujeres tener un banner especial para ellas, ya tienen el de princecitas que las diferencia, y las que han llegado al subforo CS y las que estan no han llegado por el banner, si no porque participan ya sea en el juego oo aqui

GL, no tengo face, buena idea

Yo te lo veo de color D:!

--------------------------------------------------------------

Siempre virox dejando las cosas claras, dando su documentacion de los sucesos ocurridos y a ocurrir, creo que se a notado el cambio desde cuando entre al foro y hasta ahora .. No tengo quejas mas alla de lo noob que es el nickus, pero dentro de lo que espero en relacion al foro, ya sea por orden, intereses, temas que dan ganas de leer ,etc etc .. se encuentra dentro de lo normal, podria mejorar ... como ? dandome rcon de los 2 servers : $!!! naa ^^ .

En los objetivos mencionados que creo que podria ser mas, osea teniendo en cuenta cada idea que den .. no soy muy bueno para dar ideas, pero si creo que soy exijente a la hora de cuestionarlas XD!

No soy exigente a la hora de pedir cambios, o cosas asi .. solo quiero un foro ordenado, si temas fails, sin temas nada que ver con el foro, con aportes que de verdad aporten .. Hace 1 tiempo esto era un caoz, ahora ya no lo es, pero igual podria mejorar ..

Espero los awards que es algo entretenido en todo foro existente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas