¿¿¿ Que seria de Chile SIN CALAMA ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shto, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    awante calama cttmm...toierra de sol i cobree

2. pitufoxdfc

pitufoxdfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pFFFFFFFFF calama... esta bien ke sea importnte pero todo lo ke keiras ahora por vivir ai te crees mas ke los demas chilenos? en ese sentido eres TU una mierda po wn... Chile es Chile completo si le sakas algo... CREES KE SEA TAN IMPORTANTE? esta bien calama puede tener miles de weas a favores pero a lo largo de chile podemos encontrar MILES MANERAS para ser un pais rico... TURISMO ARA EN CALAM DE UNA MANERA IMPRESIONANTE?

3. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que si Calama se merecen una retribucion por parte del estado, ya que las condiciones y la calidad de vida son malas, no existen espacios publicos, de esparcimiento, de cultura, de deporte y una infinidad de necesidades, solo existe el soporte para el minero contratista, este que va a trabajar y se devuelve a su ciuad, shoperias, prostibulos mas shoperias barrios marginales, extrema probreza, alcaldes que se an dedicado a hacerles las leyes mas facil a los empresarios sin tener en prioridad a la gente, una ciudad sin una clara planificacion urbana, se vio ahora con la llegada de Chuquicamata a Calama, estos se situaron a las afuera de la ciudad.

por todo esto y mas creo que si, se merecen una retribucion por parte del gobierno, para que la vida en calama sea mas digna para su gente.

4. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta me da pena como piensa la gran maoria de los santiaguinos de nuestra cuidad
    yo soy calameño y orgulloso de serlo lo unico que queremos que nuestra cuidad surja nada mas admito que la cuidad no es agraciada la gente es simaptica y esos wns que vienen de santiago dicen que vivieron pura mierda no les compro niuna tambien un compadre que vive en calama y es de catolica puta los gustos son de el y lo huevean naa que ver es estupido pero bueno
    y hueven que somos bolivianos y peruanos que me emputecio esa huea por que ahi se ven los wns que dicen vivieron 5 años en calama y puros peruanos esa huea es mentira hay mas poblacion flotante pero no son peruanos ni bolivianos
    y el compadre que hizo el tema felicitaciones y que salga algo de esta manifestacion

5. mkzeta

mkzeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kuek! fome qloo matate :D

6. coyote_thekid

coyote_thekid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he ido a jalama, pero es verdad que hay 3 shoperias por cuadra?
    Saludos

7. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que estupides mas grande...

Calama, antofa, iquique, serena, chañaral y todo el norte es hermoso, al igual que el sur y el centro de chile...
    tenemos un pais hermoso...

Este pobre niño no debe ni conocer Calama.!

8. zhaaalo

zhaaalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque calama fuera estuviera solo tendrían cobre pero no sabrían explotarlo
    serian exactamente igual que Afganistán con el petroleo ....

9. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Son pocos los romanticos viajeros que conocen Chile entero ;)
    Camarada si es de la vida x los colores dele saludos al corner de parte de la villera por fa..

10. mkzeta

mkzeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tu mismo lo dijiste tube q irme a vivir a calama?
    para que :eek:? para no morirte de hambre ;)

11. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la segunda region les da de comer a todas las demas regiones qlas y q recibimos acambio?
    una de las regiones mas caras
    autopistas como las weas llenas de oyos

12. bypiipe

bypiipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaj dai gracias a todos estos wns de Codelco sinverguenzas.. se nota qe no vivi aca men.. yo x traslado de mis padres vivo en calama.. y malo qe reclaman weon.. tienen mas regalias qe la conchagrande i mas encima reclaman.. sinverguenza los wns..
    en vez de regalar tanta wea los qls qe mejoren la ciudad mejor ... tanta gente con plataa wn la kago y mira como esta la ciudad..

i otra cosa.. calama no es la unica ciudad.. asi qe creo qe el titulo no tiene qe ver..
    salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas