¿¿¿ Que seria de Chile SIN CALAMA ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shto, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Para tu info men!!! Todas las maracas que llegan a Calama son de Conce... Todas las minas de la shopperia vienen de allá.... y las complentan las peruanas y las colombianas!

Es por ello que en los del norte conocemos... que si mina del sur que llega a Calama... viene a trabajar como maraca!

2. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    chile seria una mierda pero no por la ciudaad si no por el cobre

3. PoloUC

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El cobre no se extre sólo calama es el hogar de los mineros y esta los trabajos administrativos...

Además de ser una importante ruta del paso Bioceanico del Mercosur!

4. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn Calama no es el centro de Chile, aweonao !
    a ellos les toco vivir asi mala cuea no ma...traten de vivir como puedan los wns !
    si es por mi... los mando a la mitad del desierto con una pala de playa...pa ke hagan oyos i encuetren agua los wns !

5. ►Shattered◄

►Shattered◄ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no fuera por Calama seriamos un pais aun mas mierda de lo ke estamos ahora
    Gracias Calama

6. PoloUC

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm... CUEK!

Lo que pedimos platas es para mejorar los centros recreativos... las vías publicas... Infraestructura!!!

Calama ha cambiado mucho! ha llegado más inmigrantes, nacionales y extranjeros, a la ciudad...

Y Calama no los puede abarcar! Por eso necesitamos la plata!

7. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    perro apoyo tu region pero....
    cada region tiene su lugar en chile....
    sin una de ellas todo cambiaria

8. Lady.Psycho

Lady.Psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Aprende a escribir ignorante de mierda...

Yo creo que calama es una de las más importantes ciudades de Chile, pero a diferencia de Valparaiso o Santiago, esta super descuidada... Apoyo totalmente el post.

9. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Calama y cobreloa lo mejor de chile!

10. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se llamaria algo asi como Camerzimbawele xd

11. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver....mira weoncito...te definire a "Jalama" en 3 puntos:

1.- Calama es la ciudad mas cara del Chile, yo diria que de Sudamerica y una de las mas caras del mundo en paises subdesarrollados como el nuestro...el arriendo de una pieza de 1,5 metros X 1,5 metros no cuesta menos de 100 lukas, ni hablar de una casa chanta (caja de fosforo) que llegan a costar 300 lukas por mes, casi cuatro veces un dividendo...
    Los alimentos cuestan el doble y hasta el triple de lo que cuesta en el resto de Chile, antofa le sigue de cerca...
    El problema es que piensan que por ser una ciudad minera creen que todos ganan un dineral, sin embargo mas de la mitad no gana mas de 300 lukas y eso es una miseria en este pueblucho...
    2.-Calama esta habitado casi en un 50% por BOLIVIANOS...si weon..aunque te cueste aceptarlo la mitad de Calama son Bolivianos....
    3.-La calidad de vida en Calama es asquerosa, es una de las ciudades mas contaminadas de Chile, la gente es de mala clase (no todos, pero si la mayoria) y el nivel de clasismo es altisimo (Gente de codelco v/s contratistas)....

No viejo, Calama no es una ciudad para vivir, Calama es un "CAMPAMENTO MINERO"...un estropajo de ciudad y llena de mierda y tierra...no es una ciudad en donde se pueda forjar un futuro ya que el futuro de esa ciudad se terminara el dia en que el elemento que lo sostiene se acabe "el cobre"...

12. ATREIDES_27

ATREIDES_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Calama, es la ciudad mas rasca que existe en chile, tan solo con decir que es la ciudad de la protitución y ojalas sean minas, ya que hay puros maracos que parten a esa ciudad, los costos de vida son irrisorios, ya que los culiaos se creen bacanes, el aire que respiran es una mierda, basta con ver la programación de tiempo para ver las condiciones ambientales que sufren, yo creo que deberia ser una ciudad solo de mina, deberian "desalojar" calama, además se confirma que el estar sometido a condiciones medio ambientales altamente ricas en plomo va convirtiendo a la gente en mas hueones, por otro lado esta el agua, creo que ningun calameño sabe lo que pasa con su agua o mierda que toman, ya que son ellos mismos los que no se informan y no protestan, estan pendiente solamente de ganar plata y de que gane su pobre equipo que ahora si que estan cagaos los malos culiaos....eso es mi humilde aporte...desde calama....si ooooooohhh

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas