Que Seriamos Sin El Golpe De Estado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 5 Jul 2007.

?
  1. Estariamos Iguales

4 voto(s)
    11,4%
  2. Estariamos Mejor

7 voto(s)
    20,0%
  3. Estariamos Peor

24 voto(s)
    68,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿por què de hitler?,no entiendo tu anlogìa...serà...¿que tiene de malo que salga la cara de chavez? es la cara de su pueblo,en mi opiniòn, es lo mismo que hubiese puesto una bandera,no le veo nada de malo

2. SlackCell

SlackCell Invitado

NO TENGO KOLOR NO LADO POLITICO ...

PERO ESTARIAMOS PEOR ......

POR PESE A LAS CAGAS K SE MANDARON ENTRE TODOS ...

EXISTIO UN ORDEN ....

Y MI MADRE PODIA CAMINAR TRANKILA POR EL CENTRO SIN TENER K APRETAR SU CARTERA PARA K NO SE LA ROBEN.......

3. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pues klaro...¿y por què se la roban?

POR EL SISTEMA MATERIALISTA POR EL QUE ESTAMOS METIDO Y MUCHOS FACTORES MÀS

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    un nuevo error estrategico de el gobierno, ya que entregaron el proximo presidente del PERU, siguie la logica,

5. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    primero pinochet y allende eran masones , de la misma logia hasta que les ordenaron enfrentarse , segundo allende queria otra cuba , pinochet lleno el gabinete de masones judios asi que no se que fue mejor la enfermedad o el remedio ...

6. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tendriamos democracia......

7. _hunter_

_hunter_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acerco bastante a tu punto de vista en mi familia vivi las situaciones de perdida de terrenos por personas ke nisikera las trabajaban (eran unos vagos de &%#), familiares ke kisieron aprovecharse de compensaciones (cuando se dieron la gran vida en otros paises) y lo peor familiares muertos por parte de los 2 bandos. En este momento viendo la historia de toda Latinoamerica puedo decir que los cambios economicos que se llevaron a cabo en Chile se realizaron gracias a que los militares gobernaron con mano firme ( las politicas economicas liberales trataron de implementarse en gran parte de latinoamerica sieske no en todo, pero el pueblo al no ver beneficios inmediatos apoyaba algun dictador populista que prometia pero los dejaba peor ke el anterior... un poco de historia sin subjetividades, asi fue). Y por ultimo al analizar el tema, aunke a muchos les duela (me incluyo) hay ke tratar de dejar a un lado el tema de las muertes o quien mato mas (me atreveria a decir que las cifras reales pueden ser bastante cercanas).

8. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    RespÓndiendo A La Pregunta Estariamos Mal , Seriamos Un Peru O Una Bolivia Mas, Un Pais De Mierda En Otras Palabras.

9. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    utilizaron dineros del estado para hacer populismo barato, y lo que es peor para sacar provecho de desgracias de otros pueblos o personas...realmente da arcadas esas acciones, no se pueden dar...pero la sed de poder que tienen es tan grande que se puede esperar cualquier cosa de este tipos de personas dictatoriales.

10. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    primero que nada somos chilenos o sea una clase muy especial, somos recentidos, invidiosos, clasistas, bailarines, ladrones , flojos y sapos, todas estas cualidades que nos identifican y por el solo echo de que en la actualidad hay democracia hemos confundido la libertad de exprecion con el libertinaje de expresion, basta con salir de mi casa y darme cuenta que toda la ciudad esta rayada, no hay repeto por la autorida, no hay respeto por el semejante y no hay respeto por la familia, sino fuera por el gobierno de pinochet o su dictadura, en aquellos tiempos, esto seria igual que ahora, todo el PUEBLO VIVIENDO CON REJAS MITALICAS EN SUS CASAS, y atemorizados por la delincuencia y sus derechos, por esta clase de grupos hipocritas llamados DERECHOS HUMANOS, espero que en algun futuro gobernante tenga el derecho para la gente comun de vivir libre de dia y noche y que los derechos humanos sean expulsados de mi pais, el derecho es para el ciudadanos que viva honradamente y no para el mal nacido. yo soy pobre pero no ROBO ni soy RECENTIDO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas