Una de las mejores series de comedia que he visto es Servant x Service, se estrenó el año pasado y tiene 13 capítulos.
Actualmente Kuroko no Basket :v Y hace añossss vengo viendo Detective Conan :_ Fuckin anime infinito :c
Se terminaron los estrenos pasados, y preferí incursionar por animes finalizados. Actualmente comencé con: One Outs Higashi no Eden Hasta el momento están bien entretenidos. También estoy leyendo un manga ciberpunk llamado Eden: It's an endless World! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cuya historia se desarrolla en un mundo post-apocalyptico donde un virus ha matado a gran parte de la población mundial. Aunque es un argumento bastante usado, el manga hasta el momento lo he encontrado bien entretenido y sobresaliente en aquel argumento, entregando constantemente buenos mensajes de vida, y eso que llevo 5 capis no mas. Y pesar de ser un manga antiguo, su dibujo me es agradable de ver.
751... y yo pensaba que se habia terminado hace tiempo xd ese anime lo veia de chico gracias, ojala salga algo que valga la pena ver xd
Estos días empece a ver DBZ desde la pelea de Gohan con Cell para adelante. Ahora voy en la pelea con Bu (cap 279). Ademas me estoy bajando DBZ en 1080p, CTM que manera de cambiar la calidad tanto de vídeo como de audio, si hasta parece otro anime jaja. Estoy descargando todo (mientras van subiendo). Ya llevo 50 capítulos, espero tener para mañana al menos la saga de Freezer, para verla completa con esa tremenda calidad. Luego también bajaré y empezaré a ver Slam Dunk, la cual también esta en 1080p con gran calidad de vídeo y audio y lo mejor esta en latino. Al menos tendré el Note prendido una semana, porque mi conexión es una shit. Saludos a todos.