Hola estimados, tengo una duda que espero me puedan ayudar a aclarar.
Acabo de comprar el siguiente PC:
Asus M/B AMD M4A88T-M A/L/V (AM3)
AMD CPU Phenom II X2 555 3.2 GHz Black Edition Box (AM3)
Kingston DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600
W.Digital Disco Duro Sata3 500Gb 7200 rpm
Además de el Gabinete y un Cooler extra. Sin unidad optica, ya que no la necesito.
La duda es la siguiente; que sistema operativo Instalo? Win XP o Win 7 ?, 32 o 64 Bites?
El PC lo ocupo para trabajar principalmente con programas Cad y de ofimáticas, pero sin descartar el poder instalar su jeguito por ahi.
Me gustaría sacarle el máximo de provecho al PC, y si fuera por mi, me quedo con XP, pero me dicen por ahi que XP no me va a reconocer toda la Ram, y que los nucleos van a trabajar a media máquina.
Agradecería una ayudita.
Gracias.
Acabo de comprar el siguiente PC:
Asus M/B AMD M4A88T-M A/L/V (AM3)
AMD CPU Phenom II X2 555 3.2 GHz Black Edition Box (AM3)
Kingston DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600
W.Digital Disco Duro Sata3 500Gb 7200 rpm
Además de el Gabinete y un Cooler extra. Sin unidad optica, ya que no la necesito.
La duda es la siguiente; que sistema operativo Instalo? Win XP o Win 7 ?, 32 o 64 Bites?
El PC lo ocupo para trabajar principalmente con programas Cad y de ofimáticas, pero sin descartar el poder instalar su jeguito por ahi.
Me gustaría sacarle el máximo de provecho al PC, y si fuera por mi, me quedo con XP, pero me dicen por ahi que XP no me va a reconocer toda la Ram, y que los nucleos van a trabajar a media máquina.
Agradecería una ayudita.
Gracias.