.... piensa lo que quieras... pero eso no es la masonería..muchos papas han sido masones... y muchos de los grados tienen que ver con la biblia...tan solo has visto una visión amigo..espero que veas la histórica, la filosofía, y la música.
Interesante pero bajo el punto de vista que tu quieres. Pero bueno se agradece en todo caso la info, muy detallada! ByeUC!! Samu.-
Puta que me pone contento, por fin se esta logrando la finalidad de este tema, que salgan a la luz todos los masones del foro. La verdad esta es una gran logia, esto fue copiado de una pagina, no lo escribí yo, la idea era que aparecieran y dieran su punto de vista y que por supuesto defendieran su logia y nos enseñaran a todos, esto fue un pedido y planeado con algunas personas dela zona, para llagar a este cometido, espero verlos mas activos amigos, que el conocimiento empírico, es más fuerte que lo contado Pd: si me quieren invitar a una reunión, con gusto iría, me encantaría conocer, se de más que no conoceré nada más pero igual. Saludos
primero que nada no es necesario que digas que lagos y la bachelet son masones o no, SE NOTA A LA DISTANCIA QUE LO SON !!! segun sus propias leyes no pueden revelar si una persona viva y mas encima publica es mason o no por eso solo nombran personas muertas que lo fueron.. que el papa de bachelet haya sido mason y ahora su hijo lo es y lo mas extraño que la misma bachelet no es, no te la creo !!! perdon, de que tolerancia y libertad hablas cuando no son capaces de tolerar otra idea de dios o del creador distinta a la que ustedes postulan, no son capaces de tolerar otras religiones, se han pasado toda la historia atacando a las iglesias cristianas y le lavan el cerebro a sus fieles diciendoles que ustedes son los verdaderos atacados, por ejemplo la iglesia catolica ha hecho esfuerzos para lograr algun tipo de entendimiento con los masones que sea de mutuo acuerdo y respeto pero ustedes lo han rechazado siempre. porque? es necesario el odio? he visto foros masones como atacan a las religiones cristianas la forma en que hablan de ellas, se nota un profundo odio, no pueden decir que no porque eso esta mas claro que el agua esta a la vista. el secretismo, fanatismo y sectismo que llevan los hace ver como algo prohibido, algo malo, talvez no lo sea pero creo que ni ustedes mismos que seguramente son de los niveles inferiores de su piramide saben cual es el verdadero objetivo de su religion ni lo que se hace mas arriba o lo real que les enconden, eso lo saben solo sus maestros o de grado superior a quienes les deben OBEDIENCIA asi que no digan que son una religion LIBRE porque desde el momento en que deciden iniciarse dejan de ser libres y le deben OBEDIENCIA a sus maestros superiores. ademas de la cantidad de reglas secretas que tienen como puedes decir que son libres? hablan de respeto, el otro dia lei a una masona reclamando en un foro y decia que estaba desilucionada de la supuesta hermandad que siguen ya que ella y su familia eran masones de jerarquia superior y que la madre de ella habia muerto y el maestro superior de ellos quien era un conocido y respetado mestro se habia quedado con toda la plata de la herencia de su madre y le reclamaba como ROBO por lo que lo iban a denunciar a la justicia... asi es el respeto que le muestran a sus hermanos que profesan la misma religion o culto? no quiero imaginarme que otras cosas mas ocultan. ahora hablan del hogar de cristo y que se yo, esas instituciones claramente lucran acosta de un santo o una creencia pero los socios que tienen o la gente que aporta lo hace voluntariamente, gente lesa pero son libres de decidir, sin embargo una de sus reglas son dar en forma obligada dinero a sus logias, osea tampoco hay libertad porque los obligan. pregunta del caso para los masones, he leido que la francomasoneria es una sola que son de una linea y que todos buscan el mismo fin, sin embargo a la hora de leer algunos masones rebelados o al ver algunos videos que se han filtrado de algunas ceremonias masonas se puede ver y entender que claramente siguen el orden luciferiano, como algunas practicas de orgias y sacrificios totalmente satanistas, me imagino que muchos masones no tienen idea y lo niegan porque sus mismos superiores les ocultan muchas cosas y aun no tienen el nivel para llegar ahi, por lo que les pregunto, han pensado alguna vez si realmente les estan diciendo la completa verdad o que las cosas que a ustedes mismos les ocultan puede que vayan mas alla de lo que ustedes imaginan? por ultimo, algo que me parece molesto de ustedes es el afan de sentirse superiores al resto de la gente que no profesa su religion, los unicos conocedores de la verdad, siempre he visto en las conversaciones de masones con otras personas que ustedes alfinal tildan de ignorantes, poca cosa a los que no siguen sus ideas ademas de demostrar una rabia interna y egocentrismo profundo. talvez no sean todos iguales pero cada vez que se lee a un mason hablar de lo suyo termina mal la cosa.
el hijo de l presidenta es mason y le dijo al marido de mi mama que si le gustaria unirse, son compañeros en el curso de entrenamiento de los reservas de lqa fuerza aerea