nuen datO en la esquiNa d mi casa hay una d esas weas d los masones y yO pensaba q era una biblioteca...xd
weones investiguen..los masones son los dueños del mundo..solo vean quienes del govierno americano son masones, quien hiso las obras mas importantes de usa, prsidentes chilenos, los banqueros internacionales, la gente mas rica del mundo, etc...solo investiguen a los q no cachan
muy buena la informacion... te pasaste!!! excelente el aporte, muy bien detallada a todo esto, alguien es o conoce de la iglesia de Dios unida??? quiero saber mas de ella, agradeceria si me pueden informar mas sobre ella, ya que me interesa conocerla en profundidad, igual tengo literatura de esta iglesia, pero quisiera saber mas... ojala puedan ayudarme
No se mucho del tema, he conocido muy pocos masones en mi vida, y no ocupan grandes cargos y no poseen grandes fortunas al contrario, conozco Legionarios de Cristo y Opus Dei que se posicionan en lugares mas estratégicos dentro de la sociedad, y en lo personal y por el trabajo que desempeño he visto como sin una carga valorica ofenden moralmente a personas que no son de su mismo credo o posición social. En los pocos masones que he conocido no he visto esa cualidad, al contrario, he tenido muestras de respeto y de silencio ante mi ignorancia, silencio cuando he cometido graves errores, eso creo según forma se llama tolerancia y respeto. Ahora creo yo, y al mismo tiempo especulo, que debe ser un organismo iniciático, con sus propios ritos y costumbre y simbolos propios, que como propios tal, no deverian tener el mismo significado para la gente común y corriente, recordemos por ejemplo el sobrexpuesto pentagrama, debe tener unas cuantas excepciones, pero ante la igonarancia es símbolo de ritualismo satanico. Ahora es simple recavar información de la masoneria, desde la mas simple a la mas compleja, es cosa de ver cuales han sido los mejores gobiernos de la república, exponentes del arte, literatura, ciencia, comunicaciones Etc. Ahora con toda lógica creo que si la masoneria posee algún grado de información que solo ellos puedan obtener están en todo su derecho de tenerlo, y pensemos por un minuto, ¿Que pasa si toda la información del mundo estuviese en sus manos?, simplemente nos demoraríamos poco tiempo en distorcionarla, armarnos de poder, abusar de ella, malinterpretarla y secarla, por ende si a alguien le diese ese tipo de información lo haría con precaucion, discreción y preparación ya que no creo que todo el mundo pueda ser mason o este preparado para serlo. Por lo tanto pienso que esta dentro de lo humano normal y no hay poder sobrenatural sobre ella ni ambicion de poder factico. Por cierto lei en un post que estaban en contra de las iglesias cristinas, favor y en lo personal diferenciar a católico de cristiano protestante, de ser esta ultima la alternativa, no creo que la masoneria este en contra de ella, ya que la iglesia protestante estuvo mucho tiempo en Chile y el mundo a cargo de masones.
la verdad es relativa...por lo cual lo que plantea el colega es respetable..pero no representa nada importante...asi como critica a la masoneria....deberia revisar la historia donde los mayores crimenes en la humanidad se produjeron en nombre de la religion " Dios "...la inquisicion mato en forma descarada a cientificos, filosofos...etc. ojala el foro ayude a proporcionar nuevas visiones.