illuminatis, jesuitas , papado o catolicismo, masoneria . skulls and bones , sosaccruzes, LOGIAS GRUPOS SECRETOS ADORACION A BAPHOMET !! SATANISMO AVERIGUEN BIEN a fondo busken por ADAM WEISHAUPT
Por lo que estadiado y a sido arto exiten los ke saben realmen a ke va y a kien adoran por ke obiamento lo hacer y estan lo masones publicos caras relacionadores visibles hay mucho estudien de verdad y abrean sus mentes !!! La biblia tiene mucho de esto
le estan dando mucho color, son solo gente culta y admirable, ojala y la sociedad se rigiera por los codigos de la masoneria y no por las doctrinas de las iglesias en general. A mi parecer la civilizacion seria mejor si todos fueramos masones.
mm xd Reservados se podria decir ya que nadie sabe con certeza lo que ocurre hay yo se algo por lo que me han contado familiares pertenecientes a la masoneria y a rosacruzes como tu nombraste tambien tendencia cristiana solo se eso . creando un tipo de fe desigado un poco a la iglesia catolica pero centrandose en dios besitus :L
un punto de vista bastante catolico, por lo tanto bastante imparcial sobre lo que es la masoneria ... la gente que a lo mejor no sabe nada sobre esto y lee por primera vez algo tiende a formarse conceptos erroneos sobre las cosas
en fin, buen tema, logro su cometido, que todos opinen y que la ignorancia se haga la sorda jajajaja saluditos