Buena info pero los origenes de la masoneria son un misterios, hasta se rumorea que fue nimrod, el wn que se revelo contra dios y mando a hacer la torre de babel... Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nemrod
uno de sa cuenta del lado del qeu esta el escritor y es por eso que no se podria debatir ya que se ve en el no un odio si no un alejamiento y es mas cercano a dios y la iglesia que por si ya no haz guarda varios secretos enormes. En los secretos es igual que en la politica, iglesia y miles de cosas ya que entre mas poder sabes mas cosas que los otros.
akjjaj wena la info, pero me diorisa lo de "por ke kuantso kaen en la masoneria" XD dire ke hace unso años ia variso xD encontre las kartas de Wispshaut a no me akuerdo muy bn kien xD estas hablaban sobre el nuevo orden mundial y el kamino para lograrlo lo de la Tesis + antitesis = sintesis XD y del apokalipsis ke esto conllevaria para ke asi al final de todo llegase el HIJO DE DIOS a salvar la tierra XD Y volas asi xD despues de eso investigue a los Masones y a su coneccion kon los Iluminatis xD y a mis manos llego un libro de lso rituales de los mansones por ke un tio de mi kompa era Mason y el me dijo ke aparte de tener mucho dinero XD ah ike ser familiar directo de uno o salvarle la vida a uno = XD para ser invitado a la logia XD asi ke no creo ke sea tan facil ser mason xD ademas lo ke dice ahi de los rangos masonikso estaba en lso libros junt oa otros ritos............... Otra cosa ke agregar XD si no ubiesen manos Ilumitatis en los masones todavai seriamso simples kolonias españolas XD jajaj y los reyes serian la autoridad suprema en los paises XD en fin ........... uuf XD se a gardece a infoo xD
FElicidades Sr Mauricio XD logro su kometido............ Pero, por otro lado, metio información poco objetiva sobre las logias Masonicas en las cabezas de mis distinguidos kompañeros Portalianos, haciendo mas grande le mito, inicado por la iglesia katolica, de ke son satanicos, solo por que tienen creencias diferenes.............. en fin "Sin sacrificio no hay victoria...." Pero no creo ke todos lean esto o lo que ustd. puso y que yo cite, asi ke se quedaran con al idea de que son satanicos xD aun siendo que muchas logias realizan labores fil*****picas.......... Personalmente la masoneria me interesó bastante, hace un tiempo, pero ahora me vuelve la curiosidad, mas que por los ritos y su mistisismo XD por su amor a el conocimiento y sus ideales, asi ke si algun Mason me kiere invitar a una logia XD................... kjajajaja bienvenido es.................... Solo kedaria ke algun Mason del protal hiciera un tema sobre la masoneria para tener la contraparte de la informacion............. eso seria saludooooss!!!
buen aporte, excelente, cuando chico mi papa siempre decía radical, scout y masón, fue sólo radical y scout, igual que yo pero mason ni cagando. Vean este link www.granlogia.cl y vean como un movimiento del tipo scout esta infiltrado por elementos masónicos...
mmm... bueno como muestra mi abatar megustan los masones gracias por aportarnos mas sobre ellos a mi me gustan es mas e hasta llegado en ser uno pero sedeo informarme bien antes de a sobre lo que dijo PRIDA si los masones son buenos guardando secretos un mason esta lleno de secretos que no los compartira con nadie ecepto con los de su grado tengo un libro, el cuel ilustra los grados de la masoneria y son muchos para llegar al grado mas grande el trigecimo tercer grado y ninguno de los grados mas altos confiesa sus secretos ni son sus parejas (eso fue un aporte freak jejeje) muchas gracias mauricio 73. a y porsupuesto que hay masoneria en chile tenemos barios personajes de chile que son masones por ejemplo Salvador Allende lo fue y tambien Bernardo O´higgins, el padre de un amigo trabaja en la recepcion de la gran logia y e tenido el agrado de visitar la gran logia de chile en conclusion si existe en chile.