Que son los Masones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 15 Ago 2008.

1. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi em gusta la postura mason pk

en verdad en la iglesia catolica se esconden demasiadas cosas, lo que no me cabe en la cabeza es porque tanta rikesa en el iglesia y hay miles de personas q se estan muriendo de hambre en el mundo

en fin

me gustaria saber mas de la masoneria

si puedes y quieres me agregas a msn [email protected]

el que dice que es mason

2. Leitton

Leitton Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a leer compa se agradeze

saluos

3. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece visto desde una mirada muy muy cargada al lado catolico e incluso me parece un cierto lavado de cerebro en algunos pasajes del articulo, debo decir que no me inclino por ninguna tendencia religiosa soy bastante yo para mis cosas hablando de temas religiosos no asi por temas politicos pero debo decir que encuentro mucho mas razonable la doctrina masona que la doctrina catolica al ser fieles representantes de libertades de expresion y no asi de tiranias de opinion como las que expresa el catolicismo qeu finalmente algo tan simple como libertad es lo que puede marcar mil veces mas al hombre que un par de encuentros de fe y lavados de cerebro por parte de la iglesia catolica simplemente considero que el concepto filosofico de la masoneria es mucho mas razonable y menos fantastico que las doctrinas implementadas por el catolicismo, esto no quiere decir que sea uno de llos ni nada de eso porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien creo que hay muchas cosas que no se saben y nunca se sabran de ellos, muy bueno el aportazo te pasaste muchas gracias compadre

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info.

5. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wnes lokos wen aporte

6. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas........................

7. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que buen tema
    pero aki en chile son muuuuuuy poderosos
    el presidente Allende y Lagos fue y es Mason
    la universidad de la republika es de los masones
    auque existen muchas logias

mi bisabuelo fue gran mason en la region de valparaiso
    y wardaba sus libros y too muy bien
    segun contaba mi abuela

8. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una ez vi un video de la iniciacion asona
    creo q ue n l history channel o en uno de esos canales
    que simbolizaba la muerte del principiante y el renacimiento de este mismo
    esta iniciacion es secreta, pero hicieron una demostracion de cuerdo a comentarios y palabras de ex masones, etc

9. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    jjajjajaja l wea pura mierda 0 aporte tu wea...
    en realidad la masoneria se basa en lo q tu quieras creer y en tus fundamentos de porq es así....obvio que siempre y cuando tengas, no una razon empirica ni metaforica....

10. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ?????????, se nota que no eres mason, primero que todo cualquier documento, opinion, etc. que pueda crear una discucion "sana" de lo que sea, es (o deberia) ser bien recibida en la masoneria, cualquier manifestacion que involucre denostacion injustificada es rechazada.
    despues, el uso de los terminos correctos para expresar opinion debe ser un factor muy importante: "fundamentos de porq es así....obvio que siempre y cuando tengas, no una razon empirica ni metaforica....", esta frase no tiene ni pies ni cabeza, ¿ no una razon empirica ni metaforica? se nota que no sabes cuales son los significados de estas palabras, por favor antes de utilizar una palabra, mira el significado en un diccionario. el empirismo es el metodo de la ciencia, las metaforas son un recurso utilizado en la poesia, tambien se ocupa en la filosofia, pero si es que crees algo deberias saber demostrarlo empiricamente utilizando metaforas!!!
    no deberias dar sentencias antes de tiempo, menos si no tienes la autoridad para hacerlo, el tema es interesante, ¿o acaso no llamo tu atencion? solo por eso es un aporte, no des algo por sentado de lo que a todas luces desconoces.

11. colomaster

colomaster Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta que escribi bonito y metaforicamente buena presta de ropa. Te ganaste una iniciacion ja ja, igual apoyo tu respueta.

12. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, gracias, metaforicas gracias y donde cobro la iniciacion???? (segun entendi me lo decias a mi o no?)