Video Qué son los therians, el fenómeno de las personas que se identifican con animales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retardo mental que debe tratarse como tal.

Se le respeta por ser enfermitos, no por sus ideas wueonas.

Alguien puede aceptar esto?. Yo se que @Maria Gräfin von Maltzan sí, pues "elle" es un hijo de puta.
Y tu @manases ?, que opinas de esto?. Entretenido sipo, no seai fome

eso se llama "HAMBRE" ...lo que sucede en argentina con la sociedad Trasandina...
el cerebro de los argentinos activa el hipotálamo, liberando neuropéptido Y y hormonas del estrés (cortisol, adrenalina) que generan ansiedad, irritabilidad (el efecto hangry), mareos y falta de concentración + comportamiento simios + etc etc.

Efecto milei lamentablemente.

te faltó mencionar a la perra de tu mamá
Fue bien perra la vieja qla en su juventud , igual que la tuya, son mujeres normales y por ende le gusta el aparato masculino o no estaríamos acá comentando,
En cambio a yi, te gusta el pico al igual que a tu madre y también eres una perra con la salvedad que lo único que podrás engendrar o parir será un mojón por el culo.
Saludos mi yegua.

• Like
Reacciones: Cybertron90
Los PUERCOchetistas , defensores del pedófilo de Trumpetas. Critican a otros retrasados mentales.

Agente, imaWEAS. Listo para defender al dictador PERROCHET contra LOH KUMUNIZTHAZZ
officer-doofy-salute.gif

Me tinca que es el resultado de poco desarrollo de vida social provocada (en parte) por la pandemia y el exceso uso de las RR.SS.

Si uno de esos subnormales se pasa de listo y me muerde. La paliza no se la quita nadie (en Argentina ya hay un registro de uno de esos fenómenos que mordió el tobillo a una joven de 14 años).

DENUNCIAN a Hombre que se cree perro por MODER a una NlÑA Therians

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.