Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo soñe ke un tipo medio psicopata me acosaba en todos lados por mail, por cel, por face, al comienso pucha el weon me daba pena, pero despues se puso cargante y x mas ke lo ignoraba no entendia.......
soñe algo muy raro.. que tosia mucho mucho.. y me daba verguenza que mi mami me viera.. asi ke me meti al baño a toser..y se salio la puerta del baño.. y seguia tosiendo.. pero tosia sangre..
soñe que iba caminando y vi una torre, en una ventana arriba habia una muchacha, la cual pedia ayuda, le dije que soltara su pelo para rescatarla y vivimos felices para siempre...
Tengo muchos sueños de este tipo, no se de donde los saco.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.