Solicito dieta para bajar grasa

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por piclemayor, 23 Sep 2016.

  1. piclemayor

    piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos y amigas, primera vez que posteo en el portal, hoy vengo a solicitar alguna dieta para bajar grasa y una rutina para hacer en casa ya que no tengo tiempo para ir a un gimnasio....mido 1,85 peso 135 kg, soy una persona activa pero con mucha ansiedad, me dan ganas de comer y no lo puedo controlar...me gustaria un consejo de alguien que haya pasado por lo mismo...me despido y quedo atento a sus comentarios
     
  2. rduke3d

    rduke3d Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado yo andaba parecido a ti, mido 1,82 y pesaba casi 120 kilos, iba al Gym practicaba muay thai y logre bajar pero con el tema de la ansiedad al final terminaba volviendo a subir, asi que lo que yo hice fue tratar el tema de la ansiedad eso es lo primero, despues fui a un nutriologo para una revision y ver si tenia diabetes que es lo que mas me asusta, por lo menos no tengo pero a ese paso iba corriendo a que me diera, bueno al final me dio una regimen de comidas, algo mas sano y menos cantidad eliminar el azucar obvio las bebidas, esto fue en marzo hoy voy en los 103 kilos y no he podido entrenar hace un poco mas de 3 meses lo cual espero volver en un par de semanas, pero nada es rapido y si hay que poner harto empeño, espero te sirva de algo mi comentario que estes bien
     
  3. overfield

    overfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compipa, compre o baje de internet el libro "Dieta para estar en la Zona" de Barry Sears., es super bueno y te explica que para bajar de peso no es necesario dejar de comer ni hacer tanta dieta, solo necesitas ser mas ordenado y cuadrar proteínas con carbohidratos y grasas, eso si como todo régimen lo complemente con gym. el proceso igual es lento pero tienes que tener paciencia, a mi me función la raja wn. Yo mido 1.87 y pesaba 110 kilos, hoy peso 91 después de 10 meses.

    [​IMG]

    espero te sirva.

    saludos.
     
  4. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    anda al nutricionista la wea no es asi tan al lote
     
  5. zandher

    zandher Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanto has bajado?

    saludos
     
  6. mil2325

    mil2325 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1

    Talvez este libro puede ayudar
    http://www.portalnet.cl/temas/la-verdad-de-los-abdominales-marcados-mike-geary-libro-pdf.955376/
    El nuevo link es:
    http://www.mediafire.com/?f2yaaahvk7ts87t
    pass: portalnet.cl

    Re-subido por el usuario caupolicán
     
    A KALTEN.- le gusta esto.